A COMER!: METODO ESTIVILL PARA ENSEÑAR A COMER (2ª ED.)

Descargar A COMER!: METODO ESTIVILL PARA ENSEÑAR A COMER (2ª ED.) pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar A COMER!: METODO ESTIVILL PARA ENSEÑAR A COMER (2ª ED.) epub gratis?

Sinopsis de A COMER!: METODO ESTIVILL PARA ENSEÑAR A COMER (2ª ED.)

El método del Dr. Estivill para que la hora de comer de los niños deje de ser una pesadilla para los padres.
«Ya lo he probado todo y no hay manera de que coma». Para muchos padres, la hora de comer de sus hijos se convierte en un infierno. Esa boca cerrada -que no se abre ni siquiera cuando sacamos todos los juguetes, encendemos el televisor o disfrazamos los platos con su salsa preferida- es nuestra peor pesadilla…
Después del éxito experimentado con su método para resolver el problema del insomnio infantil, el doctor Eduard Estivill se preguntó si no podría aplicarse también al problema de la alimentación infantil. Por ello solicitó la ayuda de una peadagoga, Montse Domènech, y entre ambos desarrollaron un método sencillo, práctico, con unas sólidas bases científicas, para enseñar a comer bien, y de todo, a los niños.
Después de haber estado poniéndolo en práctica durante tres años, con un porcentaje de éxitos superior al 98%, se han decidido a sacar a la luz este ameno manual que ayudará a los padres a que sus hijos aprendan a comer.
«La resistencia de los niños a comer es habitual. Forma parte de su espíritu de rebeldía ante las cosas que se les imponen. Pero en eso consiste educarlos, ¿no? Deben ir aprendiendo que casi todo tiene un momento y un lugar. Y tam…

Ver más

EDUARD ESTIVILL

Es director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Institut Dexeus de Barcelona, que goza de prestigio mundial y en la cual se realizan programas de investigación y ensayos clínicos de nuevos medicamentos, aparte de atender más de dos mil consultas al año de personas afectadas por las más diversas alteraciones del sueño y ejercer una gran labor de difusión en los medios de comunicación sobre la patología del sueño. Incluso el Institut cuenta con un servicio de informnación donde se asesora sobre la necesidad o no de asistir a la consulta por una alteración específica.
Ver ficha del autor

Como se nota que la mayoría de los comentarios de los supuestos lectores del libro, están escritos por ignorantes de la vida que no tienen ni idea de cómo criar a un niño.
Cuánto cinismo y cuánta ignorancia! Mejor aplicar un método tan sencillo de seguir como el relatado en este libro que hacer lo que hacen muchos otros con sus hijos y darles de comer sólo lo que los niños quieren. A mis sobrinos da pena verlos comer y a sus madres da pena verlas sufrir de impotencia.

Puede funcionar, por supuesto, pero también funcionaban los campor de concentración. Terrible libro que enseña como maltratar a tu hijo y sentirte fenomenal poque ya no llora cuando va a dormir… pero, y lo que llora durante el método, traumas, odios y mucho más de estos niños cuando crecen. Cruel Y ESPELUZNANTE.

Este tipo de libros deberían estar prohibidos. Consitituyen una forma de manipulación sibilina que destruye la inocencia y la voluntad de los pequeños. Un tipo de nacismo aplicado a la pedagogía. Pretende substituir la comunicación y la transacción necesaria entre padres e hijos con nuevas formas de moral.

Horrible libro, trata a los niños con una falta de respeto y sobre todo, falta de cariño, que me pone los pelos de punta. Proponde métodos conductistas que hacen que la relación con tus hijos parezca una lucha de poder en vez de una convivencia desde el amor.

La humanidad ha creado infinitos métodos capaces de enfermar a un niño. este es uno más de extraordinaria difusión. Tratar y pretender que los niños tengan por "aprendizaje" que adecuarse a los adultos que viven enfermos de urgencias es desconocer totalmente lo que un niño es. De cualquier manera estamos los psicoanalistas que luego tendremos que hamacarnos para intentar curar a estos seres del daño que les producen estos libros . Invito a discusión pública al sr Estivil Gustavo Dupuy Médico psicoanalista Asociación Psicoanalítica Argentina Buenos Aires

He leído Duérmete, niño, y gracias a este método mi hijo desde los cuatro meses duerme siesta, y toda la noche, lo recomiendo, es maravilloso que él totalmente despierto sepa que llega el momento de ir a dormir, y da igual el lugar, con 13 meses ha dormido en cinco sitios diferentes, habitaciones y cunas obviamente distintas a la suya habitual, gracias doctor Estivill.

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología infantil

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar A COMER!: METODO ESTIVILL PARA ENSEÑAR A COMER (2ª ED.) en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1591
  • Descargas del fichero: 781
  • Tamaño del fichero: 915KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle