ACABAR CON EL PERSONAJE

Descargar ACABAR CON EL PERSONAJE pdf

acabar con el personaje-angela rodicio-9788401305429

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ACABAR CON EL PERSONAJE epub gratis?

Sinopsis de ACABAR CON EL PERSONAJE
Testimonio de una valiente y polénmica periodista que ha cubierto casi todos los conflictos bélicos deesde la Guerra del Golfo y que ha sido objeto de una campaña de difamanción de la cadena estatal para la que trabajaba por no plegarse a las directirces informativas que pretendieron imponerle. Además de denunciar pormenorizadamente las aestratagemas empleadas para destruir su carrera. Ángela Rodicio nos ofrece interesantes retazos de su experiencia como corresponsal en la invasión de Irak y en la Segunda Intifada.
Ver más

Angela Rodicio
Ángela Rodicio, periodista y escritora, cubre Oriente Medio desde 1988. Enviada especial de TVE desde la caída del muro de Berlín y la invasión de Kuwait por parte de Sadam Husein en agosto de 1990. Desde entonces empezó a seguir temas candentes de política internacional como las guerras de Iraq, Bosnia, etc., con especial hincapié en la deriva radical de los últimos conflictos y sus consecuencias inmediatas: inmigración masiva, cambio de fronteras, insolidaridad e intolerancia; los desafíos de nuestro tiempo.Ha sido premiada con los principales galardones en España y en el extranjero. Los últimos, el premio internacional Maria Grazia Cutuli del Corriere della Sera en 2011, y el de la UNCA, Asociación de Corresponsales de la ONU, en 2015. Este es su quinto libro.
Ver ficha del autor
Este libro es el envés de "Territorio Comanche" Que sí es real, sí está bien escrito y pone a la "niña rodicio" y sus guerras en su sitio. Si alguien se va a leer este libro que luego (o antes y se la evite) se lea el otro donde Pérez Reverte no se pone de Lara Croft como hace ella. Acabo de terminar el libro de Ángela y considero que es imprescindible para conocer de primera mano los acontecimietnos de hoy. Mi enhorabuena por la frescura que desprende la redacción del libro y por la profesionalidad demostrada por su autora en los malos momentos. Su integridad se traduce en haber escrito un libro, no como venganza, sino para informar de lo que realmente está ocurriendo. Espero poder seguir leyendo muchos más libros de Ángela Rodicio. ¡Ánimo! Lo estoy leyendo y quiero decir que me parece fantástico, que desde su visión en primera línea y sin tapujos, libremente, intente abrir los ojos a quien todavia los tiene o quiere tener cerrados. Le mando mis ánimos, y que la siempre luchadora y por mí admirada Ángela siga siendo ella misma, aun a costa de que mientan sobre su persona. Besos de una gallega como tú. Me parece un libro fantástico, bien documentado. La parte que algunos llaman "venganza" es nimia en comparación con la exposición tranquila y sencilla de la situación de Oriente Medio. LO HE LEÍDO y ME ENCANTÓ, no como muchos que se leyeron los resúmenes de los blogs y diarios digitales. Cuidada selección bibliográfica. Refinadísima sutileza a la hora de describir situaciones. La biografía de la autora, de la que en el libro nos deja entrever algún dato, es la razón de su curiosidad y elevadísimo nivel cultural, datos que, supongo que por ser mujer, han servido para ser desprestigiada.

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Comunicación

Televisión

Ver más libros de esta categoría > libros de comunicación

Sobre el libro


«Descargar ACABAR CON EL PERSONAJE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1363
  • Descargas del fichero: 754
  • Tamaño del fichero: 592KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle