ADAM BEDE

Descargar ADAM BEDE pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ADAM BEDE epub gratis?

Sinopsis de ADAM BEDE

«Adam Bede» fue la más vendida y leída de las novelas de George Eliot, pseudónimo de la escritora Mary Ann Evans. Sus relatos y novelas figuran entre lo más escogido de la literatura victoriana. En esta novela, la autora quiso trasladar fielmente a sus lectores una realidad histórica que combinaba el ambiente shakesperiano de la Inglaterra rural con la épica miltoniana reavivada por la fe metodista.»Adam Bede» fue la más vendida y leída de las novelas de George Eliot, pseudónimo de la escritora Mary Ann Evans. Sus relatos y novelas figuran entre lo más escogido de la literatura victoriana. En esta novela, la autora quiso trasladar fielmente a sus lectores una realidad histórica que combinaba el ambiente shakesperiano de la Inglaterra rural con la épica miltoniana reavivada por la fe metodista.
Ver más

GEORGE ELIOT

George Eliot, seudónimo de Mary Anne Evans, nació en Chilvers Coton (Warwickshire), el 22 de noviembre de 1819. Su padre era agente inmobiliario. Estudió en la escuela local de Nuneaton y después en un internado de Coventry, una formación que rara vez se dispensaba a las mujeres en aquella época.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
744
Editorial:
CATEDRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura bolsillo
ISBN:
9788437641713
Año en que se editó:
2020
Editorial:
ES


«Descargar ADAM BEDE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1233
  • Descargas del fichero: 587
  • Tamaño del fichero: 940KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle