ALBERTINE DESAPAREGUDA II

Descargar ALBERTINE DESAPAREGUDA II pdf

albertine desapareguda ii-marcel proust-9788417998899

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ALBERTINE DESAPAREGUDA II epub gratis?

Sinopsis de ALBERTINE DESAPAREGUDA II

En el proces de dol per la mort de l’Albertine, el protagonista decideix marxar de París i anar a un escenari ben diferent: Venecia, un indret amb que havia somiat des de petit pero que no havia pogut visitar fins ara. A la ciutat dels canals, el narrador retroba la tranquil·litat i l’energia, i es deixa seduir no nomes per la bellesa dels carrers, dels palaus i de les places, sinó tambe de les noies que va trobant a cada cantonada. En el viatge de tornada, el narrador s’assabenta del compromís d’en Saint-Loup amb la Gilberte Swann, i a continuació decideix passar una temporada als afores de Combray, a casa d’ella, que ara ja es una dona casada.
Ver más

Marcel Proust

Marcel Proust (1871-1922) nació en París en el seno de una familia adinerada. Enfermo crónico de asma, pasó gran parte de su vida recluido en una habitación donde escribió su obra maestra, En busca del tiempo perdido, una de las cumbres de la novela universal. De las siete partes que la componen, publicó en vida: Por el camino de Swann (1913), A la sombra de las muchachas en flor (1919), El mundo de Guermantes (1920-1921) y Sodoma y Gomorra (1921-9122); póstumamente se editaron La prisionera (1923), Albertine desaparecida, retitulada después La fugitiva (1925), y El tiempo recobrado (1927).
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar ALBERTINE DESAPAREGUDA II en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1386
  • Descargas del fichero: 843
  • Tamaño del fichero: 627KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle