ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER

Descargar ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER epub gratis?

Sinopsis de ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER

Este art#culo es una de las radiograf#as m#s agudas e irreverentes de la cultura americana de fin de siglo, en la que se entremezclan la familiaridad, el asombro y una mordacidad descabellada.
David Foster Wallace elabora enAlgo supuestamente divertido que nunca volver# a hacer una postal gigantesca basada en su experiencia en un crucero de lujo por el Caribe. Lo que a primera vista parece ser un simple viaje «para relajarse», en manos de un humor delirante y un cinismo corrosivo acabar# convirti#ndose en el horror m#s absoluto.
En la presente edici#n, a la cr#nica central le acompa#an otros seis art#culos de David Foster Wallace:«Deporte derivado en el corredor de los tornados»,«E unibus pluram: televisi#n y narrativa americana»,«Dejar de estar bastante alejado de todo»,«Noticias bastante exageradas»,«David Lynch conserva la cabeza» y«El talento profesional del tenista Michael Joyce como paradigma de ciertas ideas sobre el libre albedr#o, la libertad, las limitaciones, el gozo, el esperpento y la realizaci#n humana».
La cr#tica ha dicho…«La obra de no ficci#n m#s brillante y divertida que se ha escrito en los #ltimos a#os.»John Glassie, Time Out New York
«Animado por una prosa ma…

Ver más

DAVID FOSTER WALLACE

(Ithaca, NY, 1962 – Claremont, California, 2008). Galardonado en varias ocasiones por sus novelas, ensayos, historias cortas y numerosos artículos, fue, aparte del enfant terrible de la literatura norteamericana, profesor de colegio. Con tan solo 30 años, David Foster Wallace fue considerado uno de los autores jóvenes más importantes de América y a menudo es comparado a Thomas Pynchon, aunque él rechazara siempre tal equiparación. Su éxito más reconociodo es su epopeya novelística La Broma Infinita, publicado en 1996, aclamada tanto por los críticos como por los lectores. Considerado el autor postmoderno por antonomasia, sus obras son una muestra de sus preocupaciones filosóficas, la fragmentación de la personalidad, la imposibilidad de la comunciación, todo ello mediatizado por el tratamiento de la cultura americana, el estudio de sus aficiones y roles y, sobre todo, de sus excesos.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1266
  • Descargas del fichero: 983
  • Tamaño del fichero: 578KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle