ALICANTE, PARAISO GASTRONOMICO DEL ARROZ

Descargar ALICANTE, PARAISO GASTRONOMICO DEL ARROZ pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ALICANTE, PARAISO GASTRONOMICO DEL ARROZ epub gratis?

Sinopsis de ALICANTE, PARAÍSO GASTRONÓMICO DEL ARROZ

Nunca consideres el estudio como un deber u obligación en materia de conocimientos gastronómicos para desarrollar labores culinarias del devenir casero o familiar diario, salvo que aspires a conquistar objetivos superiores a los que a diario nos encontramos en esta noble y sacrificada profesión como es la restauración, también se puede aspirar a ocupar un status de rango superior, tanto profesional como social, si llegara ese momento, la mejor decisión es alternar las practicas culinarias con el estudio, hasta conseguir el deseado objetivo final.

La restauración es una disciplina en la que se mezcla el arte con la ciencia y esto hace que la convierte en algo fascinante, pero también se debe aceptar una carga de responsabilidad no menor cuando se ha alcanzado el objetivo final, ya que siempre debemos tener presente que la salud de otras personas puedan llegar a estar en nuestras manos, es un reto que vale la pena disputar y con ello alcanzar el triunfo deseado.
Ver más

Géneros:

Cocina

Cocinas españolas

Comunidad Valenciana

Ver más libros de esta categoría > libros de cocinas

Sobre el libro
Total de páginas:
134
Editorial:
NPQ EDITORES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417257163
Año en que se editó:
2018


«Descargar ALICANTE, PARAISO GASTRONOMICO DEL ARROZ en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1297
  • Descargas del fichero: 691
  • Tamaño del fichero: 694KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle