ANGULO DE REPOSO

Descargar ANGULO DE REPOSO pdf

angulo de reposo-wallace stegner-9788492663088

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ANGULO DE REPOSO epub gratis?

Sinopsis de ANGULO DE REPOSO

El historiador Lyman Ward, ya retirado de sus tareas docentes, se propone investigar la memorable historia de sus abuelos: una pareja de la alta sociedad de la costa Este que en la segunda mitad del siglo XIX abandona el lugar en el que ambos habñian crecido para instalarse en California, cuando éste era añun un territorio por civilizar.
Ver más

WALLACE STEGNER

Wallace Stegner (1903-1993) nació en Lake Mills, Iowa. Hijo de inmigrantes escandinavos, vivió con sus padres y su hermano en distintos puntos del oeste americano antes de que se asentaran en Salt Lake city en 1921. Después de doctorarse en la Universidad de Iowa, enseñó Literatura en distintas universidades, hasta instalarse finalmente en la Universidad de Stanford, donde pondría en marcha una de las escuelas de escritura más importantes del país y en la que estudiarían escritores como Raymond Carver, Tobias Wolff, Wendell Berry o Ken Kesey. Apasionado del oeste y de la vida al aire libre, Stegner compaginó la docencia y su actividad literaria con la campaña en pro de la defensa de la naturaleza y la colaboración con distintas organizaciones conservacionistas como la red de parques naturales de EE.UU. o la Wilderness Society. Aunque alcanzó la fama como novelista, es autor de una amplia y valorada obra que abarca títulos de ficción, historia, biografía y ensayo. Recibió numerosos galardones por sus novelas como la Commonwealth Club Gold Medal por All the Little Live Things (1967); el Premio Pulitzer por Ángulo de reposo (1971) y el National Book Award por The Spectator Bird (1976). Entre el resto de su obra destacan también las novelas En lugar seguro (1987), Remembering Laughter (1937) y The Big Rock Candy Mountain (1943).
Ver ficha del autor

16%

Para regalar

16%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en todo momento

Una obra magnífica. No quieres que se termine, pero no puedes parar de leerlo. Hacía tiempo que no leía un libro tan bueno
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Una muy buena novela para leerla sin prisas. El autor describe a la perfección la vida de aquellas personas que vivían en el oeste. La recomiendo especialmente para los lectores que les guste disfrutar de la literatura .

Impresionantemente buena. He disfrutado tanto con sus 700 páginas, que me las fui dosificando para que me durara más. Cierto lo de que tiene algunos fallitos en la traducción, pero se perdonan.

Sencillamente magistral. La historia es apasionante. Basada en personajes reales. Muy bien escrita (aunque con algún fallito en la traducción). Si eres de verdad aficionado a leer buena literatura, no lo dudes: son 700 páginas para disfrutar.

Novela que en 1972 se alzó con el Pulitzer, pero eso es algo que después de su lectura poco importa pues el gran premio de esta novela es la magnífica historia que esconde su título y todo lo bueno, interesante y reconfortante que le puede traer al lector que se acerque a sus páginas casi que 40 años después. Ángulo de reposo es una novela para disfrutarla. © MARIA AIXA SANZ

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar ANGULO DE REPOSO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1535
  • Descargas del fichero: 1013
  • Tamaño del fichero: 1029KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle