ART STRIKES BACK!

Descargar ART STRIKES BACK! pdf

art strikes back!-9788434313569

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ART STRIKES BACK! epub gratis?

Sinopsis de ART STRIKES BACK!
Desde hace más de dos siglos venimos escuchando, una y otra vez, de manera insistente y persistente, en diversos contextos y situaciones, que el arte ha muerto; que la experiencia artística, como tal, ha sido superada o cancelada definitivamente de la Historia; que aquello que se inició en sentido estricto con la llegada del Renacimiento, ha dejado de ocupar un lugar significante en nuestros horizontes culturales.

En el campo de la teoría y el pensamiento artístico, por su parte, han sido también innumerables quienes han reflexionado o han dejado clara su propia constatación mortuoria ––de Hegel a Danto. Y, sin embargo, el arte resiste y persiste, una y otra vez. Ante cada nueva certificación de defunción que alguien firma o proclama, el arte reestructura sus propios parámetros y sus múltiples potencialidades para generar un horizonte de sentido —interno y externo— lo suficientemente fuerte como para seguir siendo operativo.

Una fortaleza que toma forma a través de las propuestas de Rita Ackermann, Louise Bourgeois, Martin Creed, Subodh Gupta, Thomas Houseago, Paul McCarthy, Dieter Roth, Mira Schendel, Christoph Schlingensief, Roman Signer, Diana Thater y Mark Wallinger.

ART STRIKES BACK!
Ver más

Géneros:

Arte

Historia del arte

Teoría y crítica de arte

Ver más libros de esta categoría > libros de arte

Sobre el libro


«Descargar ART STRIKES BACK! en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1709
  • Descargas del fichero: 875
  • Tamaño del fichero: 610KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle