ASFIXIA

Descargar ASFIXIA pdf

asfixia-chuck palahniuk-9788499088983

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ASFIXIA epub gratis?

Sinopsis de ASFIXIA
Un libro irreverente, sorprendente y divertido. «Imaginación brutal, vigor anárquico… Una novela cruda y vital.» The New York Times Victor Mancini, un estudiante de medicina fracasado, ha diseñado un complejo plan para cubrir los gastos de la atención medica de su madre. Fingir que se asfixia con un pedazo de comida en un restaurante para que la persona que acuda a «salvarlo» se sienta responsable de el durante el resto de su vida. Y le pase un cheque. Si se practica en varios centenares de restaurantes, la lluvia de dinero está garantizada. Entre una actuación y otra en los restaurantes, Victor tambien se gana la vida representando el papel de un campesino miserable en un parque temático dedicado a la America colonial del siglo XVIII, acude a un grupo de terapia para adictos al sexo (la mejor manera de conocer mujeres) y visita a su madre, cuya vena anárquica hizo de la infancia de Victor una autentica locura. Un antiheroe en tiempos de insania, y una novela que confirma a Palahniuk, autor de El club de la lucha, como una de las voces más frescas y desopilantes de la narrativa norteamericana.
Ver más

Chuck Palahniuk
Chuck Palahniuk nació en 1964 en Portland, Oregón. Es licenciado en periodismo y ha trabajado en una empresa de fabricación de contenedores, en una cadena de montaje y como mecánico. Escribió su primera novela, El club de la lucha , en tres meses, y obtuvo un espectacular éxito de ventas y crítica; unos años más tarde fue adaptada al cine. Actualmente Palahniuk es un autor que cuenta con un gran número de lectores y su nombre aparece en las listas de libros más vendidos en las publicaciones estadounidenses. Reside en Portland, Oregon.
Ver ficha del autor

16%

Para regalar

16%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

16%

Imprescindible

25%

Leerlo en la calle

75%

Leerlo en todo momento
ha llegado rapido y en optimas condiciones, muchas gracias. Me encantó. Lo recomendaría sin dudarlo Es perfecto para:
Imprescindible
Asfixia no es una buena novela. Si bien el mensaje y la reflexión escondidos en su interior son profundos, la ejecución de los mismos, su translación a novela, es altamente irregular. Además, se intuye una suerte de disfraz colocado encima del cuerpo de la obra, un disfraz de patetismo, vacuidad y nihilismo, que aunque no desaparece por completo cuando se mira de cerca, si que se intuye como una impostura, llegando a ser totalmente plausible el engaño en el colofón final del libro. El transcurso de la historia deja entrever cierto grado de esperanza y condescendencia respecto a nuestro devenir como raza y las costumbres que describen la contemporaneidad post-modernista en la que vivimos.
Así pues, aunque posee escenas de una vigorosidad inmensa y de profundo calado, el conjunto cojea y a menudo transita por sendas estáticas que se asemejan en demasía al indolente germinar del tedio. Arranca de una forma espléndida, al mas puro estilo al que nos tiene acostumbrado su autor, con situaciones fuera de lo común y personajes tan lastimosos como interesantes, sin embargo a medida que avanza la historia pierde fuelle hasta llegar incluso a aburrir en ciertas partes.

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar ASFIXIA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1387
  • Descargas del fichero: 930
  • Tamaño del fichero: 906KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle