BREVE HISTORIA DEL MUNDO

Descargar BREVE HISTORIA DEL MUNDO pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar BREVE HISTORIA DEL MUNDO epub gratis?

Sinopsis de BREVE HISTORIA DEL MUNDO

Breve historia del mundo es un recorrido a través de toda la historia de la humanidad. Escrita como si de una novela se tratara, esta particular crónica abarca desde los primeros inventos de la historia hasta el siglo XX, pasando por todas las civilizaciones y por todos los héroes y los monstruos de la Historia.

Ver más

ERNST H. GOMBRICH

Nacido en Viena en 1909, Ernst Hans Josef Gombrich se doctoró en Filosofía en 1933 en esta ciudad, que abandonó, sin embargo, ante la llegada al poder de los nazis para trasladarse a Londres, donde trabajó en el instituto Warburg, fundado por otro emigrado, el historiador de la cultura alemán Aby Warburg. Durante la II Guerra Mundial, Gombrich trabajó para la emisora BBC y una vez acabado el conflicto reanudó su trabajo en el citado instituto, del que se convirtió primero en director y luego en presidente, entre 1959 y 1976, cargo que simultaneó con una cátedra en la Universidad de Londres. Gombrich ha enseñado en distintas universidades europeas y americanas, desde París, Florencia y Cambridge hasta Harvard, se ha dedicado sobre todo al estudio de temas iconológicos. Murió en noviembre de 2001.
Ver ficha del autor

He comprado este libro, y en una tarde me he leído casi la mitad. Es de lectura fácil y amena. Quizás más pensado para un público infantil o adolescente. Yo que soy adulto soy algo más exigente con el léxico… Pero lo he leído poniéndome en la piel de un adolescente, y lo encuentro entonces muy absorbente. Lo recomiendo para repasar algunos capítulos de la historia. Además Grombich tiene una biografía interesante, como judío agnóstico, y antitotalitario. Todos los colegios de España tendrían que recomendar este libro como lectura obligatoria.

pesimo que horror a la gente le deberia dar verguenza escribir estos libros tan malos… es horrible y super pesado … joder eso que se titula la breve historia, anda k si llega a ser la larga historia del mundo nos dormimos

Hola. Me gustaría saber quien puede colaborar con el resumen de este libro "Breve historia del mundo". Lo necesito urgente y de verdad no tengo tiempo de leerlo plis. Se lo agradecería… Mi email : [email protected] graciasssss

Considero que es un libro que deleita al lector y hace vivir esa realidad mientras relata la historia. Personalmente me parece un libro muy bueno.

Fascinante. Disfruté como un niño leyendo las páginas de esta formidable obra de Gombrich. Por unos días me convertí en un niño ilusionado de aprender la Historía Universal.

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Naturaleza y ciencia

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Sobre el libro


«Descargar BREVE HISTORIA DEL MUNDO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1248
  • Descargas del fichero: 919
  • Tamaño del fichero: 961KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle