CARTA DE UNA DESCONOCIDA

Descargar CARTA DE UNA DESCONOCIDA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar CARTA DE UNA DESCONOCIDA epub gratis?

Sinopsis de CARTA DE UNA DESCONOCIDA

«Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la tuya aunque nunca lo supiste. Pero sólo tú conocerás mi secreto, cuando esté muerta y ya no tengas que darme una respuesta; cuando esto que ahora me sacude con escalofríos sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo, rompería esta carta y continuaría en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabrás que una muerta te está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora.»
Ver más

STEFAN ZWEIG

‘Viena, (1881-1942). Stephan Zweig, hijo de un poderoso industrial, recibió una esmerada educación. Durante sus años de juventud recorrió Europa, trabajando como traductor y colaborando en distintas publicaciones. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, manifestó su posición pacifista. Ante la implantación cada vez mayor de las fuerzas nazis en Austria, emigró a Londres. De su producción literaria destacan ‘Cuerdas de plata’, un ejemplar donde reúne su poesía, y novelas como ‘Jeremías’, ‘Amok’, ‘El jugador de ajedrez’ o ‘La confusión de los sentimientos’. También escribió las biografías de algunos de los personajes más grandes de la literatura como Dickenso Balzac.
Ver ficha del autor

30%

Para regalar

6%

Para Aprender

36%

Para Disfrutar

26%

Imprescindible

22%

Leerlo en la casa

11%

Leerlo en vacaciones

66%

Leerlo en todo momento

La brevedad de la novela hace que la leas de un tirón. Además, es adictiva. Como en otras ocasiones, he vuelto a disfrutar de la calidad literaria de Zweig y de esa sutileza con la que describe sentimientos y estados de ánimo, no exenta de ese “puntito” pesimista muy presente en buena parte de su obra, también en esta novela. Stefan Zweig me parece un escritor grandioso.
Es perfecto para:
Imprescindible

Me lo ha recomendado el dependiente de la casa del libro y estoy llorando y profundamente desconsolada por haber terminado tan rápido algo tan bello, lo leeré más de una vez.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

MB

Un excelente relato de amor no correspondido. Zweing es un maestro para plasmar profundos sentimientos sobre el papel y la mente, valiéndose, en este caso, de unas pocas páginas. Muy recomendable. Y, como siempre, Acantilado nos ofrece una edición impecable.

Es el primer libro que me ha dado pie a conocer a este grande autor Stefan Zweig. Me ha encantado, pero demasiado corto, te deja en lo bueno, con ganas de seguir más! Y quizás he hechado de menos que pasara algo más, o un poco más de diálogo. Pero si, seguiré buscando más libros sobre S. Zweig. Lo recomiendo 😉

Magnífica novela escrita con prosa elegante y que retrata de forma certera una historia triste sobre el amor platónico. Por su extensión, muy recomendable para aquellos que quieran iniciarse en la obra de Zweig.

Lee este libro para saber de una de las facetas más duras del amor. Empezando con un mensaje anónimo, que siempre despierta el misterio, no podrás parar hasta terminar el breve relato de la vida de esta joven. El amor mostrado de la forma más insana y la obsesión más destructiva en la que al final, se muestran los detalles más crudos de una de las partes de la mente del ser humano. Me hubiera gustado quizá otro final, no sé, casi sientes una lágrima corriendo por tu mejilla después de tan funesto destino… algo que quizá hubiera compensado de alguna forma el amor de esta bella desconocida… hacia ti.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Preciosa historia de amor y obsesión,de pocas páginas,muy bien narrada y para mi es una historia exquisita.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Imprescindible

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
66
Editorial:
EL ACANTILADO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788495359476
Año en que se editó:
2002
Editorial:
ESPAÑA
Traductor:
BERTA CONILL PURGIMON


«Descargar CARTA DE UNA DESCONOCIDA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1406
  • Descargas del fichero: 919
  • Tamaño del fichero: 580KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle