CARTAS DE UN BASTARDO AL PAPA

Descargar CARTAS DE UN BASTARDO AL PAPA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar CARTAS DE UN BASTARDO AL PAPA epub gratis?

Sinopsis de CARTAS DE UN BASTARDO AL PAPA

Quince cartas dirigidas al papa Bergoglio. Quince cartas que nunca recibieron respuesta. Son las cartas que el abogado español Enrique J. Vila Torres redactó de su puño y letra implorando al pontífice que abriese al público los archivos que permitirían a él, y a cientos de » niños robados » , encontrar a su madre biológica. Aún hoy en día, treinta años después, muchas instituciones religiosas no permiten el acceso a esos archivos, impidiendo el tan deseado encuentro entre madres e hijos robados a través de coacciones y mentiras al nacer. Las cartas, recopiladas por primera vez en un libro, son el grito de toda una comunidad que reclama justicia y verdad. Dirigiéndose al papa, Vila Torres no esconde las responsabilidades de algunos miembros importantes de la Iglesia católica en el fenómeno de los niños robados durante la dictadura, pero su tono es amable y se sitúa en el entendimiento fraternal respecto al bien propio de la vida, que puede protegerse incluso en circunstancias muy difíciles. ¿Responderán esta vez las instituciones religiosas? ¿Se reconocerán de una vez los derechos de las víctimas? Además, hace una actualización de los importantes acontecimientos que se han ido sucediendo en estos últimos tiempos sobre los «niños robados».
Ver más

ENRIQUE J. VILA TORRES

Enrique J. Vila Torres lleva más de quince años como letrado dedicado exclusivamente a facilitar que hijos bastardos (y posteriormente abandonados, adoptados, acogidos, o inscritos como falsos hijos…) encuentren a sus madres y padres. Presta ayuda profesional para que otros que buscan y reclaman sus orígenes biológicos lo consigan. Se ha labrado un nombre y un prestigio profesional en esta difícil rama del Derecho en toda España y en el extranjero, donde ya ha resuelto cientos de casos. Ha logrado, tras el acceso a los archivos que custodia la Administración y previo procedimiento judicial, que sus clientes conozcan al fin la identidad de sus familiares y, en los casos necesarios, que se reconozca esta filiación en los tribunales mediante la reclamación de la paternidad. Además, y como expreso deseo personal para «cerrar el círculo profesional» en la rama de filiaciones, en la actualidad ayuda también en este proceso hacia su sueño de ser padres a las parejas que desean adoptar. Para saber más sobre el autor, visita www.bufetevila.blogspot.com
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Comunicación

Periodismo

Ver más libros de esta categoría > libros de comunicación

Sobre el libro
Total de páginas:
296
Editorial:
ALGAIDA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491890690
Año en que se editó:
2019
Editorial:
ES


«Descargar CARTAS DE UN BASTARDO AL PAPA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1510
  • Descargas del fichero: 602
  • Tamaño del fichero: 963KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle