CHARLOTTE

Descargar CHARLOTTE pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar CHARLOTTE epub gratis?

Sinopsis de CHARLOTTE

Una experiencia de lectura #nica. Charlotte ha sido galardonada con el Premio Renaudot y del Goncourt des Lyc#ens y es favorita de los libreros y los lectores y n#mero uno en las listas de m#s vendidos en Francia. «Gracias por esta joya. La he le#do en una noche. Si vemos la literatura como una forma de culto, hay libros como ermitas, otros como iglesias. Este ser#a una extraordinaria catedral.»Conchi Beltr#n, Librer#a Goya (Bilbao) Charlotte Salomon, pintora alemana de origen jud#o, abandona Berl#n tras una relaci#n amorosa que dejar# en ella una huella definitiva. Huyendo de los nazis, se refugia en el sur de Francia junto a sus abuelos, quienes custodian un secreto que Charlotte no debe conocer. All# compone su fascinante autobiograf#a, una obra #nica que, ya acechada por el peligro, decide poner a buen recaudo en una maleta que entrega a su m#dico, a quien confiesa: «Es toda mi vida». El autor que cautiv# a m#s de un mill#n de lectores con La delicadeza asombra y conmueve con una novela que, como la obra de Charlotte Salomon, inventa una nueva forma de arte. Cr#ticas:»Conocer a Charlotte a trav#s de la escritura brillante del premio Goncourt de los Estudiantes es un

Ver más

DAVID FOENKINOS

Nació en París en 1974. Estudió letras en la Sorbona y se formó como músico de jazz. Es autor de diversas novelas, entre las que destacan El potencial erótico de mi mujer (2004), Premio Roger-Nimier en 2004; En caso de felicidad (2007); Nos séparations (2008) y La delicadeza (2010; Seix Barral, 2011), que ha supuesto su consagración internacional: galardonada con diez premios (entre los que destacan el Premio de los Lectores de Télégramme, el Premio An Avel o el Premio 7ème Art) y única novela finalista de todos los grandes premios literarios franceses (Goncourt, Renaudot, Médicis, Fémina, Interallié…), ha sido publicada en más de treinta países y ha sido llevada a la gran pantalla por el propio autor y su hermano, Stéphane Foenkinos, con la interpretación de Audrey Tautou y François Damiens.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

25%

Para Aprender

25%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

Es uno de los mejores libros que he leído, una biografía magnífica que rezuma lirismo en cada una de sus páginas. Su huella atraviesa el papel y no podrás dejar de pensar en su protagonista. Belleza en estado puro.

Un libro fantástico basado en una historia real, muy ameno, de fácil lectura. Sorprendente
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

un libro maravilloso, David Foenkinos un autor fabuloso

Me ha gustado. Es un libro bastante fácil de leer, breve e interesante.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar CHARLOTTE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1213
  • Descargas del fichero: 596
  • Tamaño del fichero: 1022KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle