CIUDAD DIFUNTA

Descargar CIUDAD DIFUNTA pdf

ciudad difunta-jia pingwa-9788417248307

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar CIUDAD DIFUNTA epub gratis?

Sinopsis de CIUDAD DIFUNTA

Censurada durante diecisiete años por su contenido sexual explícito,Ciudad difunta, una de las obras más importantes del siglo xx, retrata con precisión las transformaciones sociales y económicas de China.
Aunque el erotismo, el exoticismo y los detalles esotéricos están muy presentes, esta novela sobre los enredos sexuales y legales de un escritor constituye un mordaz retrato social y cultural de un país en transformación.
A lo largo del libro, que combina alegoría política y parodia, Jia Pingwa sigue la pista a su antihéroe, Zhuang Zhidie, a través de unos encuentros sexuales cada vez más decepcionantes. En una metrópolis donde abundan el poder político, la corrupción y los esquemas capitalistas se evoca el romántico recuerdo de una China premoderna y de pasado rural, aunque los acontecimientos prevengan contra la trampa de la nostalgia.
Con descripciones deslumbrantes y una vívida imaginería,Ciudad difunta transporta a los lectores a un mundo rodeado de los despropósitos y las contradicciones de la vida moderna.

Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar CIUDAD DIFUNTA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1670
  • Descargas del fichero: 1021
  • Tamaño del fichero: 629KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle