COMO POLVO EN EL VIENTO

Descargar COMO POLVO EN EL VIENTO pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar COMO POLVO EN EL VIENTO epub gratis?

Sinopsis de COMO POLVO EN EL VIENTO

Los secretos que guarda la isla solo los desvelará el exilio.El día comienza mal para Adela, joven neoyorquina de ascendencia cubana, cuando recibe la llamada de su madre. Llevan enfadadas más de un año, porque Adela no solo se ha trasladado a Miami, sino que vive con Marcos, un joven habanero recién llegado a Estados Unidos que la ha seducido por completo y al cual, por su origen, su madre rechaza. Marcos le cuenta a Adela historias de su infancia en la isla, arropado por un grupo de amigos de sus padres, llamado el Clan, y le muestra una foto de la última comida en que, siendo él niño, estuvieron juntos veinticinco años atrás. Adela, que presentía que el día se iba a torcer, descubre entre los rostros a alguien familiar. Y un abismo se abre bajo sus pies.
Como polvo en el viento es la historia de un grupo de amigos que ha sobrevivido a un destino de exilio y dispersión, en Barcelona, en el extremo noroeste de Estados Unidos, en Madrid, en Puerto Rico, en Buenos Aires… ¿Qué ha hecho la vida con ellos, que se habían querido tanto? ¿Qué ha pasado con los que se fueron y con los que decidieron quedarse? ¿Cómo les ha cambiado el tiempo? ¿Volverá a reunirlos el magnetismo del sentimiento de pertenencia, la fuerza de los afectos? ¿O sus vidas son ya polvo en el viento?
En el trauma de la…

Ver más

LEONARDO PADURA

Leonardo Padura (La Habana, 1955), antes de recibir el Premio Princesa de Asturias de las Letras en 2015 por el conjunto de su obra, había logrado el reconocimiento internacional con la serie policiaca protagonizada por el detective Mario Conde: Pasado perfecto, Vientos de cuaresma, Máscaras, Paisaje de otoño, Adiós, Hemingway, La neblina del ayer, La cola de la serpiente, La transparencia del tiempo y Como polvo en el viento. También es autor de La novela de mi vida, El hombre que amaba a los perros, Herejes, del libro de relatos Aquello estaba desando ocurrir, y de la novelización del guión de Regreso a Ítaca.
Ver ficha del autor

28%

Para regalar

28%

Para Aprender

28%

Para Disfrutar

14%

Imprescindible

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en todo momento

Leonardo Padura como siempre fantástico.

De los mejores libros que he leído últimamente, me ha emocionado los personajes y la realidad de los buenos amigos, imprescindible leerlo y comprender las situaciones que hay que afrontar en la vida

El amor, la amistad, los recuerdos y sobre todo el arraigo a la patria y un dolor enfermizo que alimenta el alma. MARAVILLOSO
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Padura es un buen narrador, atrapa desde el primer momento.
Padura sabe enganchar al lector. con una intriga que luego se convierte en el
análisis profundo: de las relaciones humanas de un grupo que se disuelve como el título del libro. Quizas le sobran algunas páginas.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa hispanoamericana

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de novela

Sobre el libro
Total de páginas:
672
Editorial:
TUSQUETS EDITORES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490668610
Año en que se editó:
2020
Editorial:
BARCELONA


«Descargar COMO POLVO EN EL VIENTO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1405
  • Descargas del fichero: 831
  • Tamaño del fichero: 944KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle