CUANDO LAS LUCES SE APAGAN

Descargar CUANDO LAS LUCES SE APAGAN pdf

cuando las luces se apagan-erika mann-9788423341719

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar CUANDO LAS LUCES SE APAGAN epub gratis?

Sinopsis de CUANDO LAS LUCES SE APAGAN

El ascenso de Hitler al poder, narrado por un testimonio de excepción, de la mano de Erika Mann, una excelente periodista y narradora. Una obra testimonial y literatura de la más alta calidad, con una historia curiosa, porque se perdió el original alemán y sólo existe una traducción en inglés , ofrecida ahora, por primera vez, para el público español.El presente libro reúne los relatos (ba- sados todos en hechos reales) escritos entre 1934 y 1937 por Erika Mann, hija del insigne novelista y Premio Nobel Thomas Mann, y periodista y narradora ella misma. Son narraciones testimoniales, elaboradas después de su desesperada huida de Alemania, ante el ascenso del poder nazi, en las que se cuentan historias verdaderas sobre exiliados como ella. Un documento estremecedor, de bellísima prosa literaria, sobre el exilio, el mundo que se deja atrás, la esperanza perdida y la noche oscura que empezaba a cubrir a Alemania.
Ver más

ERIKA MANN

Erika Mann, hija menor de Thomas Mann, fue escritora, reportera de guerra y actriz. Tras años de dedicación al teatro, al cine y al cabaret en el Múnich de entreguerras, huyó de Alemania en 1935 (fue el último miembro de su familia en hacerlo) y logró salvar buena parte de los papeles de su padre. Poco después contrajo un matrimonio de conveniencia con el poeta inglés W. H. Auden. Vivió en Nueva York y Londres, fue reportera durante la guerra civil española y conoció a las más importantes celebridades intelectuales de su tiempo. Convertida en albacea de la memoria y la obra de su padre, vivió sus últimos años en Zúrich.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar CUANDO LAS LUCES SE APAGAN en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1326
  • Descargas del fichero: 860
  • Tamaño del fichero: 727KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle