DALI PARA NIÑOS

Descargar DALI PARA NIÑOS pdf

dali para niños-marina garcia-9788493336110

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar DALI PARA NIÑOS epub gratis?

Sinopsis de DALI PARA NIÑOS
¡Ven a conocer a grandes maestros de la pintura en estos libros de actividades, con divertidos juegos para descubrir la obra de cada artista! En este libro, Dalí te cuenta su fascinante historia, haciendo un recorrido por las distintas etapas de su vida.
Ver más

Marina Garcia
Marina García nació un año después de que dejasen de caer las bombas de la Guerra Civil Española, y vivió sus primeros años en tiempos difíciles que marcaron su sentido solidario, naturaleza bondadosa y perspectiva optimista de la vida. Hoy, a sus 72 años, le toca vivir de su limitadísima pensión, en una época marcada también por una crisis que se resiste a abandonarnos. Ella sigue luchando. Sabe mejor que nadie sacar el máximo partido a cada uno de los alimentos que pone en su carrito de la compra. Nadie como ella sabe estirar el dinero para llegar a fin de mes dando de comer a los suyos de manera rica y saludable. Pero también una de las pasiones de Marina García es la divulgación. Le encanta compartir con el mundo los pequeños trucos que practica cada día delante de los fogones.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 10 a 12 años

Naturaleza y ciencia

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Sobre el libro


«Descargar DALI PARA NIÑOS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1337
  • Descargas del fichero: 959
  • Tamaño del fichero: 973KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle