DESAYUNOS EN MADRID

Descargar DESAYUNOS EN MADRID pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar DESAYUNOS EN MADRID epub gratis?

Sinopsis de DESAYUNOS EN MADRID

¿Quién dijo que en Madrid sólo se desayunan churros, porras y café con leche? La ciudad es un pequeño mundoque, al amanecer, se expresa a través de los bocados más variopintos. En Madrid hay tantas formas de desayunar comopersonas tras la barra. Desayunos en Madrid nos propone un sabroso recorrido por los locales donde empezar el día,desde sus clásicos y tradicionales cafés hasta los más innovadores y modernos rincones; recomendando más de sesentalugares y formas de desayunar en toda la Comunidad. Platos de cuchara, chocolates, desayunos asiáticos, amaneceres condiamantes o cafés literatos explican por qué Madrid es, indiscutiblemente, la capital del desayuno.
Ver más

SARA CUCALA

Ver ficha del autor

Me ha encantado. Es un libro que se disfruta leyendo y que luego puedes disfrutar una y otra vez para ir probando sitios nuevos donde desayunar o merendar o tomarte un brunch. Muy completo.

Géneros:

Cocina

Cocinas españolas

Madrid

Ver más libros de esta categoría > libros de cocinas

Sobre el libro
Total de páginas:
320
Editorial:
RBA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498676532
Año en que se editó:
2009
Editorial:
ES


«Descargar DESAYUNOS EN MADRID en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1432
  • Descargas del fichero: 1003
  • Tamaño del fichero: 859KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle