DESPUES DEL DILUVIO

Descargar DESPUES DEL DILUVIO pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar DESPUES DEL DILUVIO epub gratis?

Sinopsis de DESPUES DEL DILUVIO

Hace poco más de un siglo, nuestro mundo sufrió una tremenda transformación. Después de que el mar subiera de nivel y se abriera camino por el continente, las aguas borraron del mapa las grandes ciudades costeras de Estados Unidos y gran parte de su territorio, dejando únicamente un archipiélago de cimas montañosas donde proliferan las colonias, rodeadas de mar abierto.
Myra, una mujer testaruda e independiente, y Pearl, su precoz hija de siete años, pescan con su barcaza, la Bird, y tocan tierra solo para hacerse con víveres e información en los pocos reductos de civilización que quedan. Durante siete años, Myra ha llorado la pérdida de su hija mayor, Row, raptada por su padre después de que una monstruosa ola engullera su casa en Nebraska. Pero durante un encontronazo violento con un desconocido, Myra se entera de que Row ha sido vista en un remoto campamento próximo al círculo Polar Ártico, y dejando a un lado su cautela habitual, emprenden un viaje peligroso a través de los helados mares del norte deseando que, contra todo pronóstico, Row continúe allí.
En su viaje Myra y Pearl unirán fuerzas con un barco más grande, y Myra se sentirá, para su sorpresa, cada vez más unida a los demás tripulantes, que esperan poder construir juntos un refugio seguro en este peligroso nuevo mundo. Pero los secre…

Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
400
Editorial:
HARPERCOLLINS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491394686
Año en que se editó:
2020
Editorial:
ES
Traductor:
MARIA PORRAS SANCHEZ


«Descargar DESPUES DEL DILUVIO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1467
  • Descargas del fichero: 693
  • Tamaño del fichero: 993KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle