DETRAS DE UNA GRAN MUJER SIEMPRE HAY OTRA QUE LE PISA LOS TALONES

Descargar DETRAS DE UNA GRAN MUJER SIEMPRE HAY OTRA QUE LE PISA LOS TALONES pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar DETRAS DE UNA GRAN MUJER SIEMPRE HAY OTRA QUE LE PISA LOS TALONES epub gratis?

Sinopsis de DETRAS DE UNA GRAN MUJER SIEMPRE HAY OTRA QUE LE PISA LOS TALONES

La guía definitiva para superar la rivalidad femenina Con su ironía habitual, Nora Rodríguez repasa en su último libro los estereotipos y las creencias arcaicas a las que las mujeres siguen estando sometidas y que conllevan una continua rivalidad femenina: la mujer que se avergüenza del paso del tiempo, la que debe convertirse en una supermujer para felicidad de otros, la mujer pro omega 3, pro bífidus, pro soja, pro calcio; la que siempre quiere lo que tiene la otra… Un libro para reflexionar sobre aspectos que nos atañen a todas, independientemente de la generación a la que pertenezcamos: la competitividad entre nosotras, la resistencia a liberarnos de nuestra lógica sacrificial, cómo nos marcan los encuentros y desencuentros con otras mujeres significativas para nuestra vida o cómo dejar de sentirnos presionadas para ser como otros esperan que seamos. La autora es una reconocida pedagoga con un gran número de publicaciones y unos lectores fieles. En este libro y las diferentes situaciones que plantea se puede ver reflejada cualquier mujer, por lo que se dirige a amplio número de lectoras.
Ver más

NORA RODRIGUEZ

Nora Rodríguez nació en Buenos Aires en 1960, donde estudió pedagogía y filología. Durante nueve años trabajó con niños problemáticos en su país, donde paralelamente colaboraba como crítica literaria para un periódico. Desde 1990 vive en Barcelona, ciudad en la que ha dado una gran variedad de cursos sobre el maltrato invisible y los conflictos de comunicación, especialmente entre padres e hijos. Es autora de numerosos libros, entre ellos: Mi bebé es prematuro (Debolsillo); Socorro papá y mamá se separan (Océano); Mobbing. Vencer el acoso moral (Planeta); ¿Qué tiene ella que no tenga yo?. Por qué competimos las mujeres. (Belacqua) Actualmente también colabora en revistas como Woman y Glamour.
Ver ficha del autor

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología diferencial

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar DETRAS DE UNA GRAN MUJER SIEMPRE HAY OTRA QUE LE PISA LOS TALONES en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1312
  • Descargas del fichero: 964
  • Tamaño del fichero: 796KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle