DIARIO DE UN LUDOPATA

Descargar DIARIO DE UN LUDOPATA pdf

diario de un ludopata-david fernandez fernandez-9788493675844

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar DIARIO DE UN LUDOPATA epub gratis?

Sinopsis de DIARIO DE UN LUDOPATA

Mi nombre es David Fernández Fernández, Naci en Vigo el 10 de Marzo de 1983. Despues de una infancia complicada por culpa de mis compañeros de colegio, una serie de problemas sentimentales me hicieron caer en una depresion de la que me costo muchisimo salir. Desgraciadamente una simple moneda de dos euros hizo que cayera en una adicion al juego que me llevo ha destrozar mi vida. Dos premios de 80 euros seguidos hizo que creyera que se podia vivir del juego. Esto unido con la muerte fulminante de mi padre por culpa de un cancer de Pulmon hizo que mi cabeza se volviera loca.
Ver más

DAVID FERNANDEZ FERNANDEZ

Ver ficha del autor

Entra en el mundo oscuro de la ludopatía sin complejos

He leido este libro y se lo recomiendo a toda persona es mui interesante con mucho sentimiento todos deberiamos ayudar a esas personas ke se lo merecen y my enorabuena a todos ellos por aber salido y ayudar a los que siguen ahi nunca os deis porvencidos sois los mejores un saludo comprar el libro y lo leereis muchas veces yo voi por la tercera gracias

para mi es un libro que deberia leer mucha gente para entender por el calvario que pasa la gente que lo sufre,pensar que le puede pasr a alguien a quien conoces y no poder ayudale a salir de esta enfermedad es muy duro esta getne se merece nuestra ayuda y todo nuestro apollo a salir ad porqeu solo por el echo de intentar sali ya lo merecen

He tenido el placer de concoer a David, el autor del libro con motivo de la entrevista que le he hecho para mi programa y a raiz de ella y leer el libro tengeo que decir que además de un gran luchador es un ejemplo digno a seguir. recomiendo su lectura que es fácil; cercana y en primera persona lo que ayudará aún más a concoer el problema de primera mano y ayudará a quienes lo necesiten. UN saludo y felicidades David!!!!

Por desgracia hoy en dia hay mas gente de lo que parece que tiene adicciones. Es un libro que me ha impresionado. Es triste y duro, pero por suerte tiene un buen final. Me alegro mucho de que lo hayas superado. Buena suerte, sigue asi.

Este libro bien podría ser una ventana a la sociedad, una forma de dar a conocer no sólo la ludopatía sino a la vez las complicaciones que conlleva verse atrapado en ella. Se lo difícil que resulta verse envuelto en una enfermedad así, tan silenciosa y a la vez tan destructiva. Por eso admiro el gesto de muchos que al igual que su autor, no sólo la admiten sino que la dan a conocer para que otros sean capaces de verse reflejados en sus vivencias. El diario de un ludópata es, mucho más que un libro exclusivo para el jugador. Es una obra que deberían leer sus familias. Jamás podremos ponernos en su lugar pero sí en cambio comprender mejor su dificultad para abandonarla.

Hola a [email protected] les recomiendo el diario de un ludopata,es la realidad que se vive a causa del juego y por todas las adversidades que tenemos que pasar y soportar,me identifico mucho con david en el sentido de que muchos de nosotros caimos en las garras del juego y hay que el libro nos da una pauta para que uno empieze a recordar desde donde inicio nuestra carrera de juego, como nos lo narra nuestro amigo david.y todo el daño que se le hace al entorno que nos rodea,seres queridos,laboral y social.SALUDOS DESDE BOGOTA COLOMBIA.CARLOS HERNANDO.

Pienso que el libro es gran diario del dia a dia de como una persona pueden llegar a meterse en un mundo tan solitario y amargo como es la ludopatía y lo dificil que es poder salir de ella.Refleja a que extremos se puede llegar en estos casos. Un libro en el que tendría que haber hecho mas incapié al gran esfuerzo que quizás su familia le aportaron y no refleja (a mi parecer). Enhorabuena por la valentía que has tenido en hacer algo así! y enhorabuena por haber sabido y salir de esta mala pesadilla! Ha sido muy grato haber leido este libro.

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología clínica y psicopatología

Ver más libros de esta categoría > libros de psicología

Sobre el libro


«Descargar DIARIO DE UN LUDOPATA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1432
  • Descargas del fichero: 938
  • Tamaño del fichero: 938KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle