EL ALMA DE LAS FLORES

Descargar EL ALMA DE LAS FLORES pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL ALMA DE LAS FLORES epub gratis?

Sinopsis de EL ALMA DE LAS FLORES

Cuando en 1936 María Álvarez aparece en la vida de los gemelos Díaz Montero, herederos de un emporio jamonero, estos están enfrentados por diferencias ideológicas. La relación entre ellos nunca volverá a ser la misma, como tampoco lo será el aristocrático jardín de doña Encarnación, su madre. Las plantas han comenzado a sufrir cambios inexplicables: las rosas de Provenza muestran una debilidad extrema, el narciso se desvanece misteriosamente… Lo que Encarnación no sabe es que la debacle de su jardín presagia la trágica grieta que dividirá a su familia y a toda España tras los acontecimientos políticos que llevarán a la Guerra Civil.

Años después, Rafael Becerra, un argentino en crisis existencial, decide afincarse en Madrid para curar sus heridas. Atrás quedarán su trabajo de profesor de música, la mujer que alguna vez amó y su hijo. Deberá enfrentarse a los desafíos propios de ser inmigrante en la tierra de su abuela María, quien jamás hablaba sobre los años vividos en España. María y Rafael, cada uno en su época, compartirán la lucha por la supervivencia en tiempos difíciles y la irrupción salvadora del amor. En esta novela sobre el poder de los sentimientos, Viviana Rivero vuelve a demostrar que es una auténtica maestra para la creación de tramas intrincadas y apasionantes, y de personajes tan reales y reconocibles que se graban en nuestra memoria.
Ver más

VIVIANA RIVERO
Viviana Rivero nació en la ciudad de Córdoba (Argentina), donde reside junto a su familia. Se licenció en Derecho porla Universidad Nacional de esa ciudad. Ha trabajado como asesora legal de empresas y como abogada, y ha puesto en marcha numerosos grupos de autoliderazgo para crecimiento y desarrollo de la mujer.Además, ha sido productora y directora de programas televisivos.Sus novelas Secreto bien guardado, Y ellos se fueron y Lo que no se dice alcanzaron, al poco de ser publicadas, la categoría de best seller.Sus obras destacan por la defensa de los derechos de la mujer, y sus leitmotivs narrativos son el amor, el desafío femenino,la emigración España-Argentina y sobre todo la mujer como sujeto que debe asumir responsabilidades y tomar decisionespor sí misma.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de novela

Sobre el libro
Total de páginas:
368
Editorial:
MARTINEZ ROCA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788427047174
Año en que se editó:
2020
Editorial:
BARCELONA


«Descargar EL ALMA DE LAS FLORES en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1223
  • Descargas del fichero: 717
  • Tamaño del fichero: 809KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle