EL CAMINO DEL TABACO

Descargar EL CAMINO DEL TABACO pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL CAMINO DEL TABACO epub gratis?

Sinopsis de EL CAMINO DEL TABACO

En los campos de Augusta, en Georgia, el algodón ha dejado de cultivarse y los campesinos se han trasladado a la ciudad para trabajar en las hilanderías. Jeeter Lester es un blanco pobre, heredero arruinado de una extensa propiedad, que en otros tiempos fue próspera. Él no ha abandonado sus tierras y mantiene la esperanza de conseguir un préstamo para comprar semillas de algodón y reavivar el añorado cultivo.
La decadencia económica de la región se empareja con la vileza moral, expresada por los personajes con sus actitudes mezquinas, grotescas y racistas. Los paisanos de Caldwell lo consideraron un traidor al describirlos como unos seres primitivos, y El camino del tabaco fue anatemizado por las bibliotecas de su ciudad. El escritor alegó que la obra era sobre todo un rechazo a la literatura de“claro de luna y magnolias”que se hacía en el sur.
De esta obra se hizo una adaptación teatral que se mantuvo siete años en cartel en Broadway y John Ford la llevó al cine en el año 1941 con una joven Gene Tierney en uno de los papeles.
Ver más

ERSKINE CALDWELL

Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar EL CAMINO DEL TABACO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1470
  • Descargas del fichero: 667
  • Tamaño del fichero: 622KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle