EL CLUB

Descargar EL CLUB pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL CLUB epub gratis?

Sinopsis de EL CLUB

«EL ESCRITOR NORTEAMERICANO MÁS APASIONANTE QUE HA APARECIDO EN AÑOS.» SUSAN SONTAG «CHÉJOV Y KAFKA, DESPUÉS DE HABER HABLADO CON CHAUCER, PODRÍAN HABER ESCRITO UN LIBRO ASÍ. ES EXCELENTE.» THE NEW YORK TIMES Siete hombres se reúnen en una casa a las afueras de Berkeley, California, con la intención de fundar un club cuyo propósito ninguno de ellos tiene claro. Superados los titubeos iniciales, y a medida que la noche avanza y las copas empiezan a bajar, un deseo poderoso y apasionado de hablar, de descargar y compartir, de tratar de comprender sus sentimientos, sus inseguridades y sus vidas se irá apoderando de cada uno. Kramer afirma que se ha acostado con más de seiscientas mujeres; Berliner y su mujer se pegan para ponerse a tono; Cavanaugh está obsesionado con su pasado como jugador profesional de baloncesto, y Terry no puede olvidarse de Deborah Zeller. El club es la primera novela de Leonard Michaels, una obra mordaz, compasiva, oscura y divertida sobre la antigua masculinidad. Desde su publicación en 1981, ha sido leída ?y en ocasiones criticada? por algunos como una alegoría sobre la misoginia, aunque, en palabras del propio autor, lo único que intentaba era «describir cómo son en realidad ciertos hombres. Eso es todo». INTRODUCCIÓN DE RODRIGO FRESÁN
Ver más

LEONARD MICHAELS
Leonard Michaels (1933-2003) nació en Nueva York y fue uno de los autores estadounidenses más admirados e influyentes del siglo XX. Hijo de una familia judía, hasta los seis años solo habló yidis. Desde su primer libro de cuentos,Going Places (1969), fue considerado uno de los más brillantes escritores de ficción de su época. Seis años más tarde publicó otro libro de relatos,I Would Have Saved Them If I Could (1975), y en 1981 llegaría su primera novela,The Men’s Club, que fue llevada al cine en 1986 por Peter Medak, con guion del propio Michaels. Posteriormente aparecerían otros tres libros de cuentos y la novela autobiográficaSylvia (1992), así como también varios ensayos literarios y sus diarios. Michaels, que fue profesor en Berkeley hasta su muerte en 2003, está considerado un autor imprescindible de la literatura norteamericana reciente.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
168
Editorial:
MALAS TIERRAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412003062
Año en que se editó:
2020
Editorial:
MADRID
Traductor:
NICOLÁS CAÑETE DELLAMEA, RODRIGO FRESÁN


«Descargar EL CLUB en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1287
  • Descargas del fichero: 894
  • Tamaño del fichero: 811KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle