EL CONFORMISTA

Descargar EL CONFORMISTA pdf

el conformista-alberto moravia-9788497937030

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL CONFORMISTA epub gratis?

Sinopsis de EL CONFORMISTA
El conformista es un alegato en contra de los mecanismos del Estado totalitario. Una de las novelas m#s atrevidas y actuales de Alberto Moravia. El conformista, publicada por primera vez en 1951 es, en su superficie, el retrato de un personaje de la Italia de Mussolini y de la sociedad en la que lucha por integrarse. Pero bajo este trasfondo hist#rico subyace una idea m#s ambiciosa: intentar explicar un comportamiento moral caracter#stico de nuestro tiempo, el conformismo, un deseo de confundirse en la masa y no destacar aun a costa de perder la libertad individual. Plinio Apuleyo Mendoza dijo…»Quiz# la m#s profunda, m#s madura y hasta cierto punto de vista m#s compleja de las obras de Moravia.»
Ver más

Alberto Moravia
Seudónimo de Alberto Pincherle, escritor italiano nacido en Roma en 1907. Cuando era joven y mientras se recuperaba de una tuberculosis, comenzó a escribir acerca de las dificultades morales de las personas socialmente alienadas y atrapadas por las circunstancias. Sus trabajos se caracterizan por un estilo austero y realista. Murió en 1990.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar EL CONFORMISTA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1499
  • Descargas del fichero: 703
  • Tamaño del fichero: 595KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle