EL FARO DE LOS LIBROS

Descargar EL FARO DE LOS LIBROS pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL FARO DE LOS LIBROS epub gratis?

Sinopsis de EL FARO DE LOS LIBROS

En El faro de los libros, Adiga nos habla de la vida en la pequeña ciudad de Kittur, entre los años 1984 (asesinato de Indira Ghandi) y 1991 (asesinato de su hijo Rajiv). Bramanes y descastados, musulmanes y cristianos pueblan sus páginas, como Xerox un librero que fotocopia los ejemplares que va a vender y al que no le importa haber sido arrestado en 21 ocasiones porque el suyo es un oficio mejor que el de su padre, que apilaba excrementos. O Jayamma, la pequeña de ocho hijas, quien debe ponerse a trabajar porque sólo tenía dinero para casar a las primeras y que acaba enganchada el pegamento y que sólo se consuela con la pequeña estatua de Buda que posee.
Ver más

ARAVIND ADIGA

Aravind Adiga nació en la India en 1974 y pasó parte de su infancia en Australia. Fue alumno de las universidades de Oxford, en el Reino Unido, y Columbia en Estados Unidos. Ha trabajado como corresponsal para la revista Time y el diario Financial Times. Vive en Bombay, India.
Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

No me ha gustado. Ni punto de comparación con "Tigre blanco"

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar EL FARO DE LOS LIBROS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1674
  • Descargas del fichero: 996
  • Tamaño del fichero: 760KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle