EL FAUNO DE MARMOL

Descargar EL FAUNO DE MARMOL pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL FAUNO DE MARMOL epub gratis?

Sinopsis de EL FAUNO DE MARMOL

Tres jóvenes artistas americanos conocen a un conde italiano en Roma y se establece entre ellos una extraña relación: Donatello, el conde de Monti Beni, se enamora locamente de Miriam, una hermosa pintora americana. Sin embargo, esta arrastra un horrible pasado, y, como consecuencia, alguien le persigue dondequiera que va. Una noche su acosador se acerca a ella, y Donatello lanza a este por un precipicio. Hilda, la amiga íntima de Miriam, es testigo del incidente, y su alma pura se corrompe. Bajo este inocente argumento, Hawthorne nos habla de la relación entre la vida y el arte, del sentimiento de culpa, de las tentaciones, todo ello enmarcado en un momento convulso de la historia americana (los inicios de la guerra de Secesión) e italiana (el Risorgimento).
Ver más

NATHANIEL HAWTHORNE

Nathaniel Hawthorne (Salem, Massachusetts, 1804- Plymount, New Hampshire, 1864) es considerado uno de los pilares de la literatura norteamericana. Entre sus obras destacan Historias dos veces contadas (1837) y las novelas La letra escarlata (1850) y La casa de los siete anillos (1851), entre otras. Publicó también numerosas antologías de cuentos entre los que cabe destacar Wakefield.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar EL FAUNO DE MARMOL en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1739
  • Descargas del fichero: 967
  • Tamaño del fichero: 917KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle