EL HOMENAJE

Descargar EL HOMENAJE pdf

el homenaje-andrea camilleri-9788498388244

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL HOMENAJE epub gratis?

Sinopsis de EL HOMENAJE
En este inteligente y divertidísimo relato cargado de ironía, Andrea Camilleri apunta, una vez más, a la cara más absurda del ser humano. Como en la mejor obra de teatro, las intenciones de los personajes se revelan ante nuestros ojos a través de las mentiras que profieren sin pudor y, entre una maraña de leyendas engañosas y honores trasnochados, la realidad termina asomando la cabeza y delatando a los farsantes.

El 11 de junio de 1940, Italia entera celebra la entrada en guerra como si fuera un «billete de lotería premiado». En Vigàta, tras cinco años de confinamiento por «difamación sistemática del glorioso régimen fascista», Micheli Ragusano se presenta de improviso en el Círculo Fascismo y Familia. Como era de esperar, nadie lo saluda, pero los ánimos se encrespan y latensión sube hasta que Manueli Persico, ferviente fascista de noventa y siete años, cae fulminado por un infarto. Empieza así una curiosa y disparatada ronda de homenajes y celebraciones póstumos, en la cual, entre verdades soterradas y sospechas maquilladas, cada uno ejercita a su manera ese arte tan sutil propio de todas las épocas: el revisionismo y la componenda.
Ver más

Andrea Camilleri
Andrea Camilleri nació en 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia, y vivió en Roma, donde impartió clases en la Academia de Arte Dramático y en el Centro Experimental de Cine. Durante cuarenta años fue guionista y director de teatro y televisión. En 1994 creó el personaje de Salvo Montalbano, el entrañable comisario siciliano protagonista de una serie que en la actualidad consta de veintiocho novelas. También publicó otras tantas de tema histórico, y todos sus libros ocupan habitualmente el primer puesto en las principales listas de éxitos italianas. Andrea Camilleri fue el escritor más popular de Italia y uno de los más leídos en Europa, traducido a treinta y seis idiomas y con más de treinta millones de ejemplares vendidos. En 2014 fue galardonado con el IX Premio Pepe Carvalho. Murió en Roma el 17 de julio de 2019.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en vacaciones
Un libro ameno y entretenido, escrito en un lenguaje fluido, ideal para entreternos una tarde vacaciones, pues se lee de un tirón y además está salpicado de frases ingeniosas y pasajes llenos de humor que describen muy bien la idiosincrasia de la gente del interior. Muchos pasajes hacen recordar el estilo de Pirandello. Es perfecto para:
Para Disfrutar
Un cuento ameno, de lectura fácil y no exento de humor, ideal para leerse en una tarde descansada en la que solo se quiere disfrutar de una buena historia y pasar un momento agradable. En algunos pasajes, recuerda a Pirandello. Es perfecto para:
Para Disfrutar

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar EL HOMENAJE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1388
  • Descargas del fichero: 793
  • Tamaño del fichero: 642KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle