EL IMITADOR DE VOCES

Descargar EL IMITADOR DE VOCES pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL IMITADOR DE VOCES epub gratis?

Sinopsis de EL IMITADOR DE VOCES

Corrosivo, agudo, inquisitivo, absurdo, curioso, genial… Si las grandes novelas de Thomas Bernhard, como La calera, Corrección o Helada, se distinguen por su atmósfera obsesiva y sus personajes excéntricos a menudo al borde de la locura, los brevísimos relatos incluidos en El imitador de voces nos proporcionan la quintaesencia del autor en cada una de sus facetas, a modo de lo que vendría a ser la huella en la arena o el negativo de la foto. Anécdotas propias o ajenas, noticias periodísticas a las que se les da una vuelta de tuerca, insólitos casos judiciales componen la sustancia de este libro singular que integra sin duda un muestrario completo de lo mejor y más característico del autor.
Ver más

THOMAS BERNHARD

Thomas Bernhard es uno de los más importantes escritores austríacos contemporáneos. Nació en Heerlen (Países Bajos), en 1931. Toda su obra, cargada de ironía yacidez, se caracteriza por su manifiesto pesimismo sobre el género humano y la sociedad contemporánea, y su obsesión por la muerte y la autodestrucción. Con su país, Austria, mantuvo durante toda su vida una especial relación de amor-odio que se extendió más allá de su muerte. Al fallecer en 1989 dejó expresa su última y sorprendente voluntad: prohibió durante la vigencia de sus derechos de autor (setenta años) toda representación, publicación o impresión de su obra en Austria. Sus restos reposan en Viena en una tumba sin nombre, también por deseo expreso.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar EL IMITADOR DE VOCES en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1373
  • Descargas del fichero: 808
  • Tamaño del fichero: 793KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle