EL INVIERNO DEL MUNDO

Descargar EL INVIERNO DEL MUNDO pdf

el invierno del mundo-ken follett-9788490328156

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL INVIERNO DEL MUNDO epub gratis?

Sinopsis de EL INVIERNO DEL MUNDO

Los hijos de las cinco familias protagonistas deLa caída de los gigantes forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de la bomba atómica.
Segundo volumen de la trilogía «The Century»
En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica en una revista semanal artículos que ridiculizan al Partido Nazi, mientras que Walter manifiesta su oposición en el Parlamento. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Ethel Williams y su hijo Lloyd visitan a la familia von Ulrich, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania.
El dominio del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar el avance de los nazis y se alistará en las brigadas internacionales durante la guerra civil española. Participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite.
En Ty Gwyn, la mansión familia de los Fitzherbert en Gales, se alojarán los oficiales británicos y, durante su estancia, el teniente Lloyd Williams se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.
«La trilogía «The Century» es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.»Ken Follett
La crítica ha dicho…«La saga atrapa y la intensidad de los personajes te sumerge en el relato. Un trabajo de plena coherencia, cohesión y pulcritud.»Ramón Ventura,El Periódico de Catalunya
«Un melodrama épico y generacional en el que se pone de manifiesto lo mejor y lo peor del ser humano.»La Razón

Ver más

Ken Follett

Ken Follett es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores en el mundo entero y la venta total de sus libros supera los ciento sesenta millones de ejemplares.

Nació en Cardiff (Gales), pero cuando tenía diez años su familia se trasladó a Londres. Se licenció en filosofía en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó como reportero del South Wales Echo, el periódico de su ciudad natal. Más tarde consiguió trabajo en el Evening News de la capital inglesa y durante esta época publicó, sin mucho éxito, su primera novela. Dejó el periodismo para incorporarse a una editorial pequeña, Everest Books, y mientras tanto continuó escribiendo. Fue su undécima novela la que se convirtió en su primer gran éxito literario.

Está casado con Barbara Follett, activista política que fue representante parlamentaria del Partido Laborista durante trece años. Viven en Stevenage, al norte de Londres. Para relajarse, asiste al teatro y toca la guitarra con una banda llamada Damn Right I Got the Blues.

Entre su prolífica obra cabe destacar: Los pilares de la Tierra, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Doble juego, Un mundo sin fin, La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad. En 2010 fue galardonado con el Premio Qué Leer de los lectores por La caída de los gigantes.

Fotografía: Olivier Favre and West Stow Anglo-Saxon Village
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

16%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

66%

Leerlo en vacaciones

33%

Leerlo en todo momento

Te engancha desde el primer capitulo,igual que el primero
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Totalmente recomendable la trilogía «The Century» de Ken Follet, especialmente «El invierno del mundo». En este segundo volumen, el autor se centra en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, no es un simple viaje al pasado, sino que nos adentra a la conmovedora historia de cuatro familias. Cuatro historias marcadas por las dificultades y el sufrimiento, pero sobre todo, por el coraje y la resiliencia.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

No está mal, aunque el primero es mejor
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Me ha encantado casi más que el primero. Así como narra los hechos históricos que como bien indica el autor han sido sucesos reales.

Me ha decepcionado en GRAN medida el facilismo que denota Follet al narrar el papel sovietico en la guerra. Es totalmente visible (y risible) como siempre trata de satanizar a los sovieticos, a la par de los nazis. Esto demuestra que Follet, mas alla de sus opiniones personales, no ha sabido tener la profesionalidad de cualquier escritor de mediana categoria tiene que mantener. Los sovieticos son violadores y ladrones?…Es asi en su totalidad? En una guerra, en todos los ejercitos, ocurren cosas, en normal. Pero Follet ha obviado las batallas mas grandes de la guerra y ha centrado todo en pearl Harbour. En fin, el primer libro estivo mejor, y ya no me leere ningun otro, pierdo mi tiempo con un escritor casi mercenario de su obra para quedar bien y las editoriales le vendan «sin mucho cuestionamiento». Nada, que no le llega ni a las rodillas a los verdaderos, porque estos son ante todo, valientes, no cobardes facilones.

En general no me ha gustado, incluye muchas páginas de relleno y al final intenta rematar las historias deprisa y corriendo. Los pasajes bélicos y de espionaje están bastante logrados, pero los fragmentos de novela romántica dan bastante grima. De todos modos, no está de más conocer cómo se desarrolló esta etapa fundamental de la historia, teniendo en cuenta las licencias que se ha tomado el autor.

Magnífico.

Bien, no supera el primero. Me hubiese gustado más si los personajes del primer libro tuviesen más protagonismo. Bajo mi opinión la historia de los hijos en casi ningún caso llega a estar a la altura de la historia de sus padres. A ver que pasa con los nietos…

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar EL INVIERNO DEL MUNDO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1665
  • Descargas del fichero: 976
  • Tamaño del fichero: 963KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle