EL JILGUERO

Descargar EL JILGUERO pdf

el jilguero-donna tartt-9788466338837

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL JILGUERO epub gratis?

Sinopsis de EL JILGUERO

Donna Tartt ha puesto al día las reglas de los grandes maestros del siglo XIX, siguiendo a Dickens pero también a los personajes deBreaking Bad, para escribirEl jilguero, probablemente el primer clásico del siglo XXI.
El jilgueroha sido galardonada con el Premio del Círculo de Críticos Nacional del Libro en 2013 y con el Premio Pulitzer a la mejor obra de ficción en 2014.
Al empezarEl jilguerovamos enfocando una habitación de hotel en Amsterdam. Theo Decker lleva más de una semana encerrado entre esas cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni él sabe muy bien por qué ha llegado hasta aquí.
¿Cómo empezó todo? Con una explosión en el Metropolitan Museum hace unos diez años y la imagen de un jilguero de plumas doradas, un cuadro espléndido del siglo XVII que desapareció entre el polvo y los cascotes. Quien se lo llevó fue el mismo Theo, un chiquillo entonces, que de pronto se quedó huérfano de madre y se dedicó a desgastar su vida: las drogas lo arañaron, la indiferencia del padre lo cegó y sus amistades le condujeron a la delincuencia. Su historia tuvo la ocasión de llegar a su final, en el desierto de N…

Ver más

Donna Tartt

En 1992 Donna Tartt se dio a conocer al gran público con El secreto , una primera novela que sirvió para situar a la autora en las filas de los clásicos contemporáneos. Tras el éxito deslumbrante de aquella propuesta, transcurrieron once años de silencio. Hubo entonces quien pensó que Donna Tartt pasaría a la historia por ser la autora de una sola y magnífica novela, pero a principios de 2003 la gran escritora sureña, que ha ido construyendo su estilo en la tradición de Dickens, Melville y Kypling, volvió a triunfar con Un juego de niños . Ahora, once años después, ha dado lo mejor de sí misma con El jilguero, su novela más reciente, que ya ha cosechado un éxito sin precedentes en Estados Unidos y Europa, y está destinado a convertirse en un clásico del siglo XXI.
Al hilo de la publicación de El jilguero, Lumen vuelve a ofrecer El secreto y Un juego de niños como homenaje a la labor de la gran autora y a todos los amantes de la buena literatura.
Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

66%

Leerlo en la casa

33%

Leerlo en todo momento

Espectacular!

Me ha encantado! Muy bien escrito y engancha rápidamente, lo recomiendo completamente!
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Emocionante e interesante

Cuando se ve la envergadura de la obra, asusta. No hay motivo para ello. La lectura nos envuelve y nos sumerge en un mar de sensaciones. Las referencias artísticas y musicales salpican toda la novela. La parte que trancure en Las Vegas es magnífica. Muy recomendable.

Uno de mis preferidos. Muy recomendable.

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar EL JILGUERO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1501
  • Descargas del fichero: 977
  • Tamaño del fichero: 807KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle