EL REVES DE LA TRAMA

Descargar EL REVES DE LA TRAMA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL REVES DE LA TRAMA epub gratis?

Sinopsis de EL REVES DE LA TRAMA

Henry Scobie y su mujer Louise viven desde hace años junto a otros funcionarios en un olvidado enclave colonial de África. Un lugar que todos están deseando dejar atrás para volver a Inglaterra, especialmente Louise, que no duda en dar continuas muestras de su desagrado. Henry, por su parte, es un hombre íntegro en su trabajo y en su vida privada que acepta su cometido profesional y su matrimonio con una mujer a la que siempre procura hacer feliz pero por la que siente, más que cariño, una especie de compasión. Con la llegada de una inesperada visitante, los firmes principios de Henry se verán irremediablemente comprometidos.
Ver más

GRAHAM GREENE

Nació el 2 de octubre de 1904, en Berkhamsted (Hertfordshire). Cursó estudios en la Universidad de Oxford, donde colaboró en la revista ‘Saturday Westminster’. Más tarde, dirigió, a su vez, el ‘Oxford Outlook’. En 1925, publicó su primer libro. Después trabaja en la Compañía Anglo-Americana de Tabacos. Trabajó para el periódico The Times de 1926 a 1929. En 1935 fue crítico de cine en la revista The Spectator, donde fue director literario en 1940. De 1942 a 1943 trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores británico en África occidental. Falleció, el 3 de abril de 1991, en Vevey, Suiza.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
360
Editorial:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417977214
Año en que se editó:
2020
Editorial:
BARCELONA
Traductor:
JAIME ZULAIKA


«Descargar EL REVES DE LA TRAMA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1372
  • Descargas del fichero: 885
  • Tamaño del fichero: 1008KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle