EL SOLDAU DE PLOMU Y LA BAILLARINA

Descargar EL SOLDAU DE PLOMU Y LA BAILLARINA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EL SOLDAU DE PLOMU Y LA BAILLARINA epub gratis?

Sinopsis de EL SOLDAU DE PLOMU Y LA BAILLARINA

Hans Cristian Andersen (1805-1875), el meyor escritor de cuentos infantiles de tolos tiempos, dexónos nesti relatu imperecederu una preciosa ayalga: la inolvidable y exemplar historia de valor, superación, respetu a la duferencia y, percima de too, d’amor, ente un soldáu de plomu y una baillarina de cartón. Versión en llingua asturiana d’Irene Riera. Ilustraciones de Alicia Varela.
Ver más

HANS CHRISTIAN ANDERSEN

Nació en Odense, Dinamarca, en 1805 y vivió una infancia de pobreza y abandono. A los 14 años se fugó a Copenhague. Trabajó para Jonas Collin, director del Teatro Real, que le pagó sus estudios. Viajó por Europa, Asia y Africa y escribió muchas obras de teatro, novelas y libros de viaje. Sus más de 150 cuentos infantiles le establecieron como uno de los grandes autores de la literatura mundial. Su obra abrió nuevas perspectivas tanto de estilo como de contenido, por su innovador empleo del lenguaje cotidiano y expresiones de los sentimientos e ideas que previamente se pensaba que estaban lejos de la comprensión de un niño. Sus cuentos han sido traducidos a más de 80 idiomas y han sido adaptados a obras de teatro, ballets, películas y obras de escultura y pintura. Murió en 1875.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa en bable

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Sobre el libro

Editorial:
IMPRONTA
Idioma:
BABLE
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788412060959
Año en que se editó:
2020


«Descargar EL SOLDAU DE PLOMU Y LA BAILLARINA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1490
  • Descargas del fichero: 576
  • Tamaño del fichero: 1001KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle