EN UN CAFE

Descargar EN UN CAFE pdf

en un cafe-mary lavin-9788416544677

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar EN UN CAFE epub gratis?

Sinopsis de EN UN CAFE
Pocos han oído hablar de Mary Lavin, pues no contábamos con traducciones de su obra en nuestra lengua; pero ahora estamos convencidos de que estos magníficos relatos formarán parte del imaginario de muchos lectores. Un descubrimiento, uno de esos libros míticos que llamamos clásico contemporáneo. ¿Los escenarios? La Irlanda verde, campestre y tan atractiva como dura, y la Irlanda de las ciudades oscuras y grises, la de la memoria y el deseo de tantos jóvenes expatriados, de tantas viudas. Un libro a la altura del ‘Dublineses’ de Joyce. En la senda de Chéjov, de Katherine Mansfield—y anticipando la obra de Edna O’Brien—, sus relatos cautivarán a los lectores, y les mostrarán el poder que encierra un «simple» cuento, lo formidable y evocador que puede llegar a ser.
Ver más

Mary Lavin
Mary Lavin (1912-1996), hija de padres irlandeses, nació en East Walpole, Massachusetts, Estados Unidos. Cuando cumplió diez años, su familia regresó a Irlanda. Sus cuentos se publicaron en revistas como Atlantic Monthly, Harper’s Bazaar y The New Yorker. Su primer libro de relatos, ‘Tales from Bective Bridge’, apareció en 1942: fue un gran éxito de crítica y público y ganó el Premio James Tait Black Memorial. Más adelante, recibió la Guggenheim Fellowship en dos ocasiones y el Premio Katherine Mansfield. En 1992 fue nombrada Saoi de Aosdána, el más alto reconocimiento literario irlandés; no en vano, V. S. Pritchett dijo de ella: «No se me ocurre ningún escritor que haya profundizado más, y con menos miedo, en el corazón irlandés». En 2018, Errata naturae publicó ‘En un café’, la primera traducción en castellano de una obra suya.Mary Lavin (1912-1996), hija de padres irlandeses, nació en East Walpole, Massachusetts, Estados Unidos. Cuando cumplió diez años, su familia regresó a Irlanda. Sus cuentos se publicaron en revistas como Atlantic Monthly, Harper’s Bazaar y The New Yorker. Su primer libro de relatos, ‘Tales from Bective Bridge’, apareció en 1942: fue un gran éxito de crítica y público y ganó el Premio James Tait Black Memorial. Más adelante, recibió la Guggenheim Fellowship en dos ocasiones y el Premio Katherine Mansfield. En 1992 fue nombrada Saoi de Aosdána, el más alto reconocimiento literario irlandés; no en vano, V. S. Pritchett dijo de ella: «No se me ocurre ningún escritor que haya profundizado más, y con menos miedo, en el corazón irlandés».
En 2018, Errata naturae publicó ‘En un café’, la primera traducción en castellano de una obra suya.
Ver ficha del autor

100%

Para regalar
relatos elegantes, protagonistas sencillos y valientes, historias cotidianas que sorprenden Es perfecto para:
Para regalar
Relatos de lectura placentera. Magníficos Libro de relatos donde se da relevancia a lo cotidiano de una forma maravillosamente descrita que hacen que éstos sean extraordionarios.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Para regalar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar EN UN CAFE en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1733
  • Descargas del fichero: 835
  • Tamaño del fichero: 714KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle