ESTO ES PLACER

Descargar ESTO ES PLACER pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ESTO ES PLACER epub gratis?

Sinopsis de ESTO ES PLACER

No todo es blanco o negro. Mary Gaitskill condensa en esta inteligente novela toda la rabia y la complejidad del #MeToo. El efervescente y elegante Quin, un reputado editor y destacado miembro de la escena artística de Nueva York, está en el punto de mira tras recibir distintas acusaciones de abuso sexual. Su amiga Margot, sin embargo, las pone en duda. Él es un hombre que escucha de verdad a las mujeres. Sí, es cierto, es un seductor, tiene una manera peculiar de ganarse su confianza y siente debilidad por un coqueteo sin filtros, pero ¿le convierte esto en un acosador? Alternando los puntos de vista de los dos personajes, Mary Gaitskill cruza en apenas cien páginas los campos de minas del #MeToo. Esta novela urgente condensa toda la rabia y toda la complejidad del debate para situarlo en zona de grises y demostrar que la ficción es el mejor espacio para poner a prueba la realidad. Reseñas:»La ficción de Gaitskill milita contra las respuestas fáciles.»The Sunday Times «Mary Gaitskill es la persona idónea para cuestionar la relación entre las versiones de los acosadores del #MeToo y las de las víctimas en un contexto ficcional. Es hora de tener estas conversaciones, de explorar los matices.»The Was

Ver más

MARY GAITSKILL

Mary Gaitskill (Lexington, Kentucky, 1954) és una novel·lista, assagista i escriptora de relats curts. La seva obra ha estat publicada a mitjans de referència, comThe New Yorker,Harper’s Magazine,Granta iEsquire, entre d’altres, també és l’autora dels llibres de relatsBad behavior,Because they wanted to (nominat al premi PEN/Faulkner) iDon’t cry, i de les novel·lesThe Mare,Veronica (nominada al National Book Award) iTwo Girls, Fat and Thin.Això és plaer és la seva darrera novel·la.
Ver ficha del autor

Quien ha recibido una carta de despido no podía continuar en la compañía. Algunas de sus compañeras aseguraban que las acosaba. La han retirado la palabra. Su mujer se ha hundido en la humicllación. A Margot no le terminan de encajar los testimonios. Lo conoce desde hace veinte años. Es un buen amigo. eSCUCHA A LAS MUJERES ES CIERTO QUE ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS REBOSABAN SOBERBIA, UN CIERTO ENGREIMIENTO.Creía que con solo mirar a una mujer ya lo conocía. Pero ¿un acosador? 110 páginas le valen a Mary Gaitskill para explorar dudas y abrir las veredas de la inocencia y la culpa en el acoso sexual.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro
Total de páginas:
112
Editorial:
LITERATURA RANDOM HOUSE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788439737377
Año en que se editó:
2020
Editorial:
ES
Traductor:
JAVIER CALVO PERALES


«Descargar ESTO ES PLACER en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1243
  • Descargas del fichero: 819
  • Tamaño del fichero: 633KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle