ESTUCHE ALGO TAN SENCILLO

Descargar ESTUCHE ALGO TAN SENCILLO pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ESTUCHE ALGO TAN SENCILLO epub gratis?

Sinopsis de ESTUCHE ALGO TAN SENCILLO

La exitosa trilogía de Blue Jeans Algo tan sencillo reunida en un fantástico estuche. Algo tan sencillo como tuitear te quiero Un grupo de chicos y chicas afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.   Algo tan sencillo como darte un beso David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente to…

Ver más

BLUE JEANS

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla en 1978 y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales.
El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, le convirtió en un referente de la literatura juvenil.
Su serie sobre El Club de los Incomprendidos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil y su adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos, llenó las salas.
Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores. Algo tan sencillo como estar contigo cerró con gran éxito la trilogía Algo tan sencillo. La chica invisible inició una serie de thriller juvenil de enorme acogida a la que le siguió El puzle de cristal y que termina con La promesa de Julia.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de infantil

Sobre el libro


«Descargar ESTUCHE ALGO TAN SENCILLO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1383
  • Descargas del fichero: 776
  • Tamaño del fichero: 1019KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle