FAKE NEWS: LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA

Descargar FAKE NEWS: LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar FAKE NEWS: LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA epub gratis?

Sinopsis de FAKE NEWS: LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA

¿Quién estádetrás de las campañas de apoyo a Trump, al Brexit o al independentismo catalán?¿Cuál es la anatomía de una noticia falsa? ¿Cómo se articulan con los intereses rusos? ¿Quéimplicación tienen Wikileaks y Julian Assange? David Alandete responde a éstas y otras preguntas en un incisivo trabajo de investigación que incluye un análisis de las medidas propuestas por las instituciones europeas, y algunas recomendaciones más alláde la autorregulación y los programas educativos. Con casos concretos y documentados, desde los acontecimientos delProcés catalán hasta las maniobras de desprestigio sufridas por el propio autor, muestra las consecuencias prácticas de las llamadasfake news.

Ver más

DAVID ALANDETE
David Alandete es periodista y editor. En la actualidad trabaja desde Washington para la sección de Internacional del diario ABC. Con anterioridad, fue director adjunto de El País y antes corresponsal en Estados Unidos y Oriente Medio. Durante esos años, cubrió dos campañas presidenciales, el juicio militar al soldado Bradley Manning, el proceso de paz entre israelíes y palestinos, el golpe de Estado en Egipto y la guerra civil en Siria, y fue enviado especial a Afganistán y al centro de detención de la base naval de Guantánamo. Periodista con dilatada experiencia en política y conflictos internacionales, ha escrito asimismo sobre la campaña de injerencias rusa durante la crisis de la independencia catalana de 2017, la desinformación y las noticias falsas, y la transformación digital.
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Comunicación

Ciencias de la información

Ver más libros de esta categoría > libros de comunicación

Sobre el libro
Total de páginas:
296
Editorial:
DEUSTO S.A. EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788423430192
Año en que se editó:
2019
Editorial:
BARCELONA


«Descargar FAKE NEWS: LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1758
  • Descargas del fichero: 802
  • Tamaño del fichero: 858KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle