GRAN HERMANO, Y AHORA ¿QUE?

Descargar GRAN HERMANO, Y AHORA ¿QUE? pdf

gran hermano, y ahora ¿que?-elizabeth lopez gomez-9788495789426

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar GRAN HERMANO, Y AHORA ¿QUE? epub gratis?

Sinopsis de GRAN HERMANO, Y AHORA ¿QUE?

Este libro cuenta la historia de un terremoto televisivo. Un fenómeno que sacudió a la industria y revolucionó las parrillas de programación marcando un antes y un después en el sector audiovisual español. Elizabeth López fue testigo de excepción del descubrimiento y puesta en marcha de Gran Hermano en España. Su relato en primera persona de cómo se gestó un programa que se convertiría en fenómeno social aporta una visión inédita y apasionante de la aventura que supuso llevar adelante el primer reality show emitido en nuestro país. Su vivencia como directora de Programas de Telecinco en aquel momento revela un punto de vista especialmente valioso, no solo para los millones de espectadores que han seguido las peripecias de la casa en estos once años, sino también para los profesionales y los estudiantes de cualquier disciplina relacionada con el mundo de la Comunicación.
Gran Hermano, y ahora… ¿qué? recoge las impresiones de aquéllos que descubrieron la idea, se arriesgaron por ella y la convirtieron en un éxito sin precedentes. Entre ellos, Mikel Lejarza (entonces director general de Contenidos de Telecinco y hoy presidente de Antena 3), que compró el formato y prologa este libro para explicar cómo empezó todo; José Velasco (en aquellos años CEO de Zeppelin, la productora encargada de la adaptación del formato en España), que cuenta cómo opcionó este programa y cómo se lo vendió a Telecinco; Alejandro G. Lavilla (antes director de Programación de Telecinco); Fernando Martín (exjefe de Prensa de Telecinco); Enrique García Huete (Catedrático de Psicología en la Universidad Autónoma), responsable del macrocasting de este primer programa; y, por supuesto, Paolo Vasile (consejero delegado de Telecinco), que relata cómo ha vivido todos estos años de éxito.
Gran Hermano cambió la forma de ver la televisión y también la forma de hacerla. Este libro analiza, con la perspectiva que ofrece más de una década de triunfo ininterrumpido, lo que supuso la llegada de la telerrealidad a nuestro universo televisivo, y se pregunta cuánto tiempo tendremos que esperar para que un formato o una idea provoquen un impacto comparable al del terremoto Gran Hermano.
Ver más

ELIZABETH LOPEZ GOMEZ

Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Comunicación

Televisión

Ver más libros de esta categoría > libros de comunicación

Sobre el libro


«Descargar GRAN HERMANO, Y AHORA ¿QUE? en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1241
  • Descargas del fichero: 635
  • Tamaño del fichero: 706KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle