HABLAR POR HABLAR

Descargar HABLAR POR HABLAR pdf

hablar por hablar-mara torres-9788466314961

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar HABLAR POR HABLAR epub gratis?

Sinopsis de HABLAR POR HABLAR
Hablar por hablar es mucho más que un programa de radio. Es un lugar de encuentros en la madrugada donde los oyentes hablan por el placer de hablar: sin temas establecidos, sin necesidad de dar explicaciones, sin obligación de justificarse ante nadie.Cada noche, en la Cadena Ser, Mara Torres establece un diálogo con unos veinte oyentes. En las tres últimas temporadas, más de diez mil personas han opinado, han abierto debates y han hecho sugerencias a otros oyentes. Y, sobre todo, han contado sus historias. En estas páginas se recogen algunas de esas historias: dramáticas unas veces, increíbles hasta el absurdo otras, teñidas por el humor o la ternura en ocasiones, y que nos han hecho pensar, reír, llorar o emocionarnos.
Ver más

Mara Torres
Mara Torres (Madrid, 1974) es periodista y escritora. Completó su formación de posgrado y doctorado en el departamento de Lengua y Literatura. En 2008 comenzó estudios de Literatura Comparada en la Facultad de Filología de la UCM. Ha desarrollado su trayectoria profesional en la Cadena SER, donde dirigió el programa Hablar por hablar entre 2001 y 2006, convirtiéndose en líder de las noches radiofónicas. De ahí pasó a TVE para presentar La 2 Noticias, que acumula más de ciento cincuenta galardones y se ha convertido en el informativo más premiado de España. Entre otros reconocimientos, Mara Torres ha obtenido la Antena de Oro y el Micrófono de Plata. En 2004 publicó el libro Hablar por hablar. Historias de madrugada, y en 2006, Sin ti. Cuatro miradas desde la ausencia (Finalista al IV Premio Setenil al Mejor Libro de Relatos), ambos de no ficción. La vida imaginaria es su primera novela.
Ver ficha del autor
Está muy bien (lo recomiendo al 100%) Me lo compré hace un par de meses y me encantó -me resultó muy ameno, entre cómo nos muestra Mara las historias y los comentarios que hace al respecto. En fin….. lo que nos perdemos los que no podemos escucharlo todos los días.

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Comunicación

Radio

Ver más libros de esta categoría > libros de comunicación

Sobre el libro


«Descargar HABLAR POR HABLAR en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1584
  • Descargas del fichero: 911
  • Tamaño del fichero: 839KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle