HACIA RUTAS SALVAJES

Descargar HACIA RUTAS SALVAJES pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar HACIA RUTAS SALVAJES epub gratis?

Sinopsis de HACIA RUTAS SALVAJES

¿Por que un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polemica, para unos, era un intrepido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada… No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Ver más

JON KRAKAUER

Jon Krakauer es un periodista, escritor y montañista estadounidense, reconocido por sus libros sobre alpinismo. En 2003 incursionó en el campo del periodismo de investigación donde es un referente. Krakauaer es autor de ocho libros entre los que destacan Hacia rutas salvajes y Mal de altura, y ha recibido el Academy Award in Literature de la Academia Americana de las Artes y las Letras. Según la cita del premio, «Krakauer combina la tenacidad y el coraje de la mejor tradición del periodismo de investigación con la elegante sutileza y la profunda comprensión del escritor nato».
Ver ficha del autor

23%

Para regalar

28%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

14%

Imprescindible

22%

Leerlo en vacaciones

77%

Leerlo en todo momento

Muy interesante. Con una buena moraleja. Y con un buen trabajo por parte del periodista en el proceso de intentar entender el comportamiento del chico por medio de comparaciones con personajes parecidos

Impresionante relato. Para reflexionar sobre nuestro actual modo de vida. Siempre que puedo lo regalo. Krakauer no defruda.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

No me ha parecido para tanto como lo pintan. Te pone en contacto con la naturaleza y te dan ganas de explorar, pero es muy repetitivo y te vende algunas motos que hoy en día son imposibles.

El relato es muy emocionante, a pesar de su trágico final. ¡¡Cuántos locos han querido alcanzar la última frontera , escapar de este mundo y lograr la libertad!! Recomiendo su lectura junto con Salvaje, de Cheryl Strayed.

Es un fantástico libro, donde se aprende mucho de la vida, su valor y la felicidad interior.

apesar de su tragico final te dan unas ganas de hecharte al monte que lo flipas. loco????para mi NO
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Excelente simplemente
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Impresionante, una historia cargada de intensidad, que no debería perderse ningún viajero. Un muy buen trabajo periodístico del autor, que consigue relatar magistralmente esta cruda historia real.

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Viajes en bolsillo

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar HACIA RUTAS SALVAJES en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1660
  • Descargas del fichero: 769
  • Tamaño del fichero: 991KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle