ISIDRO DE MADRID

Descargar ISIDRO DE MADRID pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar ISIDRO DE MADRID epub gratis?

Sinopsis de ISIDRO DE MADRID

Isidro nació allá por el siglo xi, en un Madrid pequeño construido en torno a un alcázar, amenazado por la guerra y habitado por musulmanes, judíos y cristianos. Labrador y zahorí, casado con María Toribia, Isidro fue un hombre sencillo y bueno. El matrimonio se ganó el respeto de sus paisanos por su generosidad con los pobres y desamparados.

Isidro no fue un hombre importante; ni guerrero, ni eclesiástico, ni comerciante. Tuvo fama de santidad gracias a su comportamiento afable, respetuoso y desprendido. Cuando murió, aunque todos los madrileños le tenían por santo, a la Iglesia le costó siglos canonizarle. Gracias a la insistencia del primer rey nacido en Madrid, Felipe III, Isidro fue nombrado santo y patrón de Madrid, de los agricultores y de muchas más villas y lugares.

Gracias a las magníficas ilustraciones de esta novedad editorial los más pequeños se podrán acercar y conocer la vida y milagros del patrón de Madrid a través de los episodios más reseñables de su intensa biografía.
Ver más

Géneros:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de infantil

Sobre el libro
Total de páginas:
32
Editorial:
LA LIBRERIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498733723
Año en que se editó:
2018
Editorial:
ES


«Descargar ISIDRO DE MADRID en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1551
  • Descargas del fichero: 1022
  • Tamaño del fichero: 801KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle