KARL Y ROSA

Descargar KARL Y ROSA pdf

karl y rosa-alfred doblin-9788435021722

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar KARL Y ROSA epub gratis?

Sinopsis de KARL Y ROSA
«Al fin la saga completa de Noviembre 1918, una de las grandes obras del siglo XX de la literatura alemana, en bolsillo.
Mucha gente espera que esté completa para comprarla.
La historia siempre se repite: leamos a Döblin y nos daremos cuenta de que vuelve a suceder lo mismo hoy.
└ Alfred Döblin, autor de Berlín Alexanderplatz, es un autor admirado por crítica y lectores.»
Ver más

Alfred Doblin
Nació el 10 de agosto de 1878 en el seno de una familia de comerciantes judíos en Stettin (Szczecin, Polonia). Cursó estudios de Medicina en Berlín y en Friburgo de Brisgovia especializándose en enfermedades nerviosas en el año 1912. Fue médico en los barrios obreros de Berlín y militante socialista. Como escritor recibió influencias de Schopenhauer y Nietzsche, antes de unirse al expresionismo y a la revista literaria Der Sturm, donde publica sus primeros poemas. De las obras que escribió, antes de su salida de Alemania en 1933, se citan Los tres saltos de Wang-Lun (1915), Wallenstein (1920) y Berlin Alexanderplatz (1930), su obra maestra. A la llegada al poder de los nazis en 1933, emigró a Francia, donde se nacionalizó. En 1940, con la ocupación de Francia, escapa a los Estados Unidos. Convertido al catolicismo regresó a Alemania en el año 1945
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar KARL Y ROSA en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1277
  • Descargas del fichero: 922
  • Tamaño del fichero: 668KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle