KHALIL

Descargar KHALIL pdf

khalil-yasmina khadra-9788491812821

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar KHALIL epub gratis?

Sinopsis de KHALIL
Khalil es un joven de origen marroquí que vive en Bélgica. Alejado de la mayor parte de su familia, pasa el tiempo con los » hermanos » de la mezquita local y con sus dos amigos de la infancia, Rayan y Driss. Rayan se ha integrado con éxito en la sociedad, pero no ha ocurrido lo mismo con Khalil y con Driss que, sintiéndose rechazados por esa misma sociedad, van a terminar en una célula terrorista.

Khalil y Driss han aceptado inmolarse en París, durante un partido internacional entre Francia y Alemania, junto a otros » hermanos » . Llegado el día, tras oír tres deflagraciones, Khalil debe acudir a algún lugar donde haya una gran concentración humana para inmolarse. Encontrado el lugar adecuado y preparado para cumplir su misión, Khalil empieza a rezar al mismo tiempo que acciona su cinturón de explosivos. Pero el detonador no funciona y el artefacto no explota. Furioso, confuso, desorientado, tendrá que ocultar sus fines a familia y amigos y, lo que es peor, hacer frente a la realidad de seguir viviendo. Lo que no va a resultar fácil cuando el curso de la vida, y de la muerte, pueden sembrar la duda en dogmas que parecen incontestables.A través de un personaje difícil y complejo como Khalil, Yasmina Khadra nos invita a seguir los pasos de un joven terrorista, sus reflexiones, sus inquietudes, sus dudas… Un…
Ver más

Yasmina Khadra
Mohamet Moulessehoul ya será siempre para la literatura Yasmina Khadra, nombre que su esposa le prestó para la posteridad y con los que este excomandate del ejército argelino, recién salido de su país, tuvo que firmar durante años sus obras. La primera novela de la trilogía policíaca del comisario LLob Corazón puro en árabe, Morituri presenta una denuncia radical de la violencia integrista, a la vez que una radiografía implacable de una sociedad a la deriva. Desde que publicó en 1990 su primera novela se han barajado todo tipo de tesis sobre quién se esconde detrás de ese pseudónimo para denunciar sin tapujos, desde la literatura y con peligro de su vida, el drama que padece su país.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar KHALIL en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1779
  • Descargas del fichero: 780
  • Tamaño del fichero: 843KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle