LA CASA DEL ARPA: LA MUERTE TIENE 47 SONIDOS

Descargar LA CASA DEL ARPA: LA MUERTE TIENE 47 SONIDOS pdf

la casa del arpa: la muerte tiene 47 sonidos-paul harrison-9788491642183

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA CASA DEL ARPA: LA MUERTE TIENE 47 SONIDOS epub gratis?

Sinopsis de LA CASA DEL ARPA: LA MUERTE TIENE 47 SONIDOS
La novela histórica más sorprendente del año«La muerte tenía cuarenta y siete sonidos. Si alguien lo sabía, esa era Gabriela». Dos épocas: el año 1900 y el presente. Una extraña casa de indianos en un pueblo de Ávila. Un arpa con las cuerdas rotas y una enigmática partitura. Dos mujeres: Gabriela, una mulata con problemas para relacionarse que solo comprende la realidad a través de la música. Mía, una chica que no sabe qué hacer con su vida y se obsesiona con el arpa y la mujer que la tocó en el pasado. Un misterio que tardará cien años en ser resuelto. Mingorría, Ávila, año 1900. El terrateniente Faustino Abad, tras la destrucción de su hacienda cubana, regresa a España con su hijastra Gabriela, una mulata con problemas para relacionarse. Es una virtuosa del arpa con un corazón muy singular: solo es capaz de sentir mientras suena la música. Por eso toca con verdadera obsesión para lograr atrapar las emociones que se le escapan. El macabro plan que su padrastro lleva a cabo en el sótano de la casa arrastra a Gabriela a una situación extrema. Acorralada, la única salida que encuentra es componer una partitura que esconde una terrible confesión. Mingorría, época actual. La familia Rico abandona Madrid para instalarse en una centenaria casa de indianos. Mía, la hija mayor, no sabe qué hacer con …
Ver más

Paul Harrison

Ver ficha del autor

20%

Para regalar

20%

Para Aprender

20%

Para Disfrutar

40%

Imprescindible

25%

Leerlo en la calle

25%

Leerlo en la casa

25%

Leerlo en vacaciones

25%

Leerlo en todo momento
Una novela increible, que trata sobre dos epocas muy diferentes y se centra de forma perfecta en la intriga y los personajes. Muy recomendable para todo el mundo. Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible
La mejor novela que me he leido en tiempo. Me ha sorprendido mucho. Intrigante e inquietante. No puedes parar de leer. Para cuando la peli?… Es un libro impactante. Absorvente , que no puedes parar de leer desde principio a fin. Una novela llena de misterio, intriga, amor, ternura y unos actos macabros que se resuelven en la época actual. Dos siglos, dos famílias y una historia en común. Para mi, un final sorprendente que no dejará indiferente a nadie. Además, el autor ha utilizado un vocabulario pulcramente escrito para cada siglo diferente. Me quedo con muchas ganas de volver a leer más sobre este autor. Para mi ya es considerada como mi novela favorita. Es perfecto para:
Imprescindible
Novela leída. Maravillosa. Impactante. Te atrapa desde que empiezas la primera página hasta la última, no puedes parar de leer. Dos siglos diferentes y un vocabulario pulcramente adaptado a cada uno de ellos. Una novela llena de intriga, amor, ternura, pasión por la música y unos hechos macabros que serán resueltos en la época actual de la novela. No te deja indiferente. Para mi, ya puedo considerar la mejor novela hasta el momento. Un autor que te sorprenderá. Mi más enhorabuena. Con ganas de leer más sobre Paul Harrison. Es perfecto para:
Imprescindible

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Imprescindible

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LA CASA DEL ARPA: LA MUERTE TIENE 47 SONIDOS en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1345
  • Descargas del fichero: 648
  • Tamaño del fichero: 930KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle