LA CASA DEL TIEMPO

Descargar LA CASA DEL TIEMPO pdf

la casa del tiempo-laura mancinelli-9788418264894

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA CASA DEL TIEMPO epub gratis?

Sinopsis de LA CASA DEL TIEMPO

Hace ya muchos años que Orlando se marchó de su aldea natal, perdida en la campiña italiana. Ahora, su carrera de pintor, al igual que el resto de su vida, se encuentra en una especie de letargo, un leve extravío que pretende encauzar volviendo a los paisajes de su niñez: allí descubrirá que la vieja casona rosa de su maestra está en venta y la compra sin saber muy bien por qué. Sin embargo, como se anticipa ya desde el título, la casa no será un elemento pasivo en esta historia: comienzan a suceder algunos fenómenos insólitos que le desvelan rastros ocultos y le harán creer que tal vez haya sido la casa quien en realidad lo ha elegido a él. En este viaje al pasado, en el que nuestro protagonista se sumerge para encontrar el sentido de su presente, el suspense y la melancolía se alían inesperadamente para alumbrar una bella novela intimista salpicada de atardeceres luminosos, huertos y flores. Laura Mancinelli realiza un hermoso ejercicio de introspección cuyo hilo conductor es una de las preguntas que han asediado al hombre desde siempre: ¿por qué hacemos lo que hacemos?, ¿cuál es el sentido de ciertas decisiones? Con humor e ironía, la autora nos muestra que a veces los mayores misterios de la existencia ocurren a plena luz del día y, trenzando delicadamente la poesía de lo maravilloso cotidiano con la memoria…
Ver más

Laura Mancinelli

Ver ficha del autor

33%

Para regalar

16%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

16%

Imprescindible

16%

Leerlo en la calle

33%

Leerlo en la casa

16%

Leerlo en vacaciones

33%

Leerlo en todo momento

Delicioso una pena que termine
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Me ha gustado, es ameno e interesante de leer desde un comienzo. Y te hace plantearte cosas, que a veces creemos que somos nosotros los que tenemos las riendas de nuestras vidas, pero a veces es la vida la que nos elige para según que vivencias o experiencias.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LA CASA DEL TIEMPO en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1783
  • Descargas del fichero: 1021
  • Tamaño del fichero: 847KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle