LA ISLA DEL DIA ANTES

Descargar LA ISLA DEL DIA ANTES pdf

la isla del dia antes-umberto eco-9788497593847

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA ISLA DEL DIA ANTES epub gratis?

Sinopsis de LA ISLA DEL DIA ANTES
Tras el #xito de El nombre de la rosa y El p#ndulo de Foucault, Umberto Eco vuelve con una novela filos#fica y a la vez de aventuras para indagar con el poder de la imaginaci#n los fallos y pecados de nuestra realidad. En el verano de 1963 un n#ufrago, Roberto de la Grive, llega a una nave abandonada en los Mares del Sur donde encuentra s#lo animales desconocidos y m#quinas extra#as. Frente a la nave hay una isla de ensue#o, tan cercana como inalcanzable. Confinado en este exiguo espacio y perdido en el vasto mar, Roberto nos pone al corriente sobre su pasado a trav#s de las cartas que escribe a una enigm#tica «Se#ora». Pero Roberto ha viajado hasta all# con una misi#n muy concreta: resolver el misterio por el cual pugnan las nuevas potencias de la #poca, el secreto del Punto Fijo. Rese#a:»Un genio inagotable, voraz, que construye y deconstruye sin cesar, de inteligencia deslumbrante y humor#stica cuando hace falta… En La isla del d#a de antes conjuga de forma barroca y apasionante erudici#n hist#rica, iron#a, equ#vocos y pasi#n por el narrar en general.»Mercedes Monmany, ABC
Ver más

Umberto Eco
Alessandria, (5 de enero de 1932- 19 de febrero de 2016). Umberto Eco, semiólogo, filósofo y novelista, sus profundas inquietudes intelectuales se han dejado sentir desde el arranque de su carrera literaria. Su obra es reflejo del sinfín de estudios que ha abordado en múltiples campos que van desde lo medieval hasta la poética de vanguardia o la comunicación de masas. Doctor honoris causa en 25 universidades de todo el mundo, posee numerosos galardones y condecoraciones, destacando entre ellas el premio Príncipe de Asturias y la Legión de Honor francesa. Fue profesor de semiótica y presidente de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos en la Universidad de Bolonia.
Ver ficha del autor

28%

Para Aprender

42%

Para Disfrutar

28%

Imprescindible

100%

Leerlo en la casa
buena Me ha gustado mucho, pero reconozco que no es un libro facil de leer. Lo mejor la forma de escribir de Eco y la cantidad de datos ( todos verídicos y ciertos) que da sobre horarios, meridianos, mareas, etc, etc. Soy de la misma opinión que un lector anterior que piensa que lo de las guerras y batallas sobra. magnifica, eco es un clasico redivivo.. Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible
Eco nos brinda una novela de corte historico en donde situa situa al cardenal Mazarino con un tal Dr. Byrd y Roberto quienes vive una apasionante viaje lleno de suspenso
y aventuras sin limites en ultramar… Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LA ISLA DEL DIA ANTES en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1670
  • Descargas del fichero: 589
  • Tamaño del fichero: 583KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle