LA ISLA MISTERIOSA (HETZEL)

Descargar LA ISLA MISTERIOSA (HETZEL) pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA ISLA MISTERIOSA (HETZEL) epub gratis?

Sinopsis de LA ISLA MISTERIOSA (HETZEL)

Cuando cinco prisioneros de guerra huyen en globo de sus enemigos, no pueden imaginar el destino que les espera. Despues de sobrevolar el Pacífico, aterrizan en una isla desierta en la que tendrán que sobrevivir. Son hábiles y saben trabajar en equipo, pero la isla esconde algunos secretos inexplicables. Probablemente no están solos.
Ver más

JULIO VERNE

Escritor francés (1828, Nantes – 1905, Amiens)considerado el padre de la ciencia ficción moderna. Nació en Nantes y estudió leyes en París. Sus inicios como escritor no son muy afortunados. Escribe algunas piezas de teatro y comedias que apenas logra divulgar. De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro. En 1863 obtuvo su primer éxito con la publicación de Cinco semanas en globo (1869. Apasionado de los viajes y la ciencia, elementos fundamentales en su obra, despertó vivamente el interés por la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Se le clasifica entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo. Documentaba sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa exactitud muchos de los logros científicos del siglo XX. Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado…
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LA ISLA MISTERIOSA (HETZEL) en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1794
  • Descargas del fichero: 650
  • Tamaño del fichero: 927KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle