LA LIBRERA Y EL LADRON

Descargar LA LIBRERA Y EL LADRON pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA LIBRERA Y EL LADRON epub gratis?

Sinopsis de LA LIBRERA Y EL LADRÓN

Laura Loire es una librera anticuaria que está a punto de cerrar la venta de un manuscrito del Inferno de la Divina comedia de Dante con el que espera salvar su negocio. En el momento de la operación, descubre que le han robado el valioso libro y que en su lugar hay una burda copia. Ella está convencida de que Pol, su exnovio, un ladrón de guante blanco, está implicado. Sin embargo, poco después descubre que este forma parte de la lista de pasajeros de un avión que ha tenido un accidente en Barajas.
Todo esto hace que tanto ella como Marcos, el anciano mentor de Pol en el mundo de la bibliofilia, recuerden al joven y que conozcamos los pormenores de la difícil relación que mantuvieron la librera y el ladrón, mientras esta intenta, al mismo tiempo, averiguar qué ha sido del Inferno Loire, el manuscrito de la Divina comedia que pertenecía a su familia.
Cuando un misterioso hombre le exige a Laura una libreta manuscrita por Einstein, que contiene una información peligrosa, para devolverle el Inferno Loire, todo se precipita hacia una resolución frenética y llena de sorpresas. Pero lo que nadie sabe es que el manuscrito desaparecido esconde a su vez un increíble secreto.
Una novela adictiva de acción y aventura, y repleta de conocimiento y revelaciones, que nos acerca a un mundo fascinante, el de los coleccionistas de libros antiguos, que atraviesa épocas y lugares.
Ver más

OLIVER ESPINOSA

Ver ficha del autor

20%

Para regalar

40%

Para Aprender

20%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

25%

Leerlo en la casa

75%

Leerlo en vacaciones

Un auténtico coñazo mejor pasar de este libro si tienes pensado algún otro . Este libro no aporta nada y es aburrido.

Se lee bien. Para disfrutar con su lectura

Excelente obra, ágil, bien escrita y documentada. Dibuja con precesión los personajes. En mi opinión, un final demasiado previsible como única pega a una historia bien construida.
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Lo mejor que llevo leido este extraño verano de 2020. Los amantes del thriller clásico y de los libros en general lo disfrutarán. Se lee de carerilla y no te suela. Muy recomendable
Es perfecto para:
Para Aprender

Imprescindible

El tema es original, y el comienzo trepidante. Pero después el argumento y el ritmo decaen un poco. Para leer en vacaciones y no pensar demasiado.

No me ha enganchado. Al final he conseguido acabarlo con esfuerzo. Esperaba algo más rápido y trepidante pero está lleno de repeticiones y tópicos.
Es perfecto para:
Para regalar

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Para Aprender

Para Disfrutar

Para Aprender

Imprescindible

Para regalar

Ver más libros de esta categoría > libros de novela

Sobre el libro
Total de páginas:
336
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408227847
Año en que se editó:
2020
Editorial:
BARCELONA


«Descargar LA LIBRERA Y EL LADRON en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1321
  • Descargas del fichero: 648
  • Tamaño del fichero: 665KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle