LA MORT DEL COMANADOR (LLIBRE 1)

Descargar LA MORT DEL COMANADOR (LLIBRE 1) pdf

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA MORT DEL COMANADOR (LLIBRE 1) epub gratis?

Sinopsis de LA MORT DEL COMANADOR (LLIBRE 1)

Només en solitud, quan el futur és incert, comença el veritable viatge.L’esperada i addictiva nova novel·la d’Haruki Murakami.

Per primera vegada en molt de temps, l’autor de Tòquio blues i Kafka a la platja recupera laveu en primera persona per explicar la història d’un pintor a qui la dona abandona inesperadament.El pintor, que busca què pintar per reflectir aquest sentiment de pèrdua, se’n va a viurea una casa aïllada al mig de la muntanya que pertany al pare d’un amic seu, un famós pintorque ara viu retirat en una residència. De cop, a les nits, comença a sentir el so d’una inquietantcampana que no sap d’on ve. En aquesta novel·la que no pots parar de llegir, hi apareixen personatgesestranys, situacions impossibles, túnels, passadissos, anades i vingudes en el temps…tot d’una versemblança impactant i molt ben construït en el marc de l’univers tan personal del’autor que tant agrada als seus lectors.

Ver más

HARUKI MURAKAMI

Haruki Murakami (Kioto, 1949) es uno de los pocos autores japoneses que han dado el salto de escritor de prestigio a autor con grandes ventas en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Noma, el Tanizaki, el Yomiuri, el Franz Kafka, el Jerusalem Prize o el Hans Christian Andersen, y su nombre suena reiteradamente como candidato al Nobel de Literatura. En España, ha merecido el Premio Arcebispo Juan de San Clemente, la Orden de las Artes y las Letras, concedida por el Gobierno español, y el Premi Internacional Catalunya 2011. Tusquets Editores ha publicado todas sus novelas —Escucha la canción del viento y Pinball 1973; La caza del carnero salvaje; El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas; Tokio blues. Norwegian Wood; Baila, baila, baila; Al sur de la frontera, al oeste del Sol; Crónica del pájaro que da cuerda al mundo; Sputnik, mi amor; Kafka en la orilla; After Dark; 1Q84, Los años de peregrinación del chico sin color y La muerte del comendador (Libro 1 y 2)—, así como los libros de relatos El elefante desaparece, Después del terremoto, Sauce ciego, mujer dormida y Hombres sin mujeres, la personalísima obra Underground, los ensayos titulados De qué hablo cuando hablo de correr, De qué hablo cuando hablo de escribir y Música, sólo música y dos bellos relatos ilustrados, La chica del cumpleaños y Toni Takitani.

Fotografía: ©Ivan Giménez / Tusquets Editores
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LA MORT DEL COMANADOR (LLIBRE 1) en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1736
  • Descargas del fichero: 662
  • Tamaño del fichero: 607KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle