LA MUJER SINGULAR Y LA CIUDAD

Descargar LA MUJER SINGULAR Y LA CIUDAD pdf

la mujer singular y la ciudad-vivian gornick-9788416677627

Si quieres descargar en pdf sólo tienes que seguir los pasos indicados al final del artículo. ¿Qué esperas para descargar LA MUJER SINGULAR Y LA CIUDAD epub gratis?

Sinopsis de LA MUJER SINGULAR Y LA CIUDAD
Continuación natural de «Apegos feroces», «La mujer singular y la ciudad» es un mapa fascinante y emotivo de los ritmos, los encuentros fortuitos y las amistades siempre cambiantes que conforman la vida en la ciudad, en este caso Nueva York. Mientras pasea por las calles de Manhattan, de nuevo en compañía de su madre o sola, Gornick observa lo que ocurre a su alrededor, interactúa con extraños, intercala anécdotas personales y piezas reflexivas sobre la amistad, sobre la a menudo irreprimible atracción por la soledad y sobre qué significa ser una feminista moderna. Estas memorias son el autorretrato de una mujer que defiende con ferocidad su independencia, y que ha decidido vivir hasta el final sus conflictos en lugar de sus fantasías.
Ver más

Vivian Gornick
Vivian Gornick (1935) nació y creció en el Bronx. Tras estudiar en la universidad, comenzó a escribir en el Village Voice–donde empezó a darle voz al movimiento feminista hasta convertirse en una de las voces más reconocibles de los Estados Unidos en este campo–, y, posteriormente, en medios como The New York Times o The Nation. Es autora de un buen número de ensayos, textos críticos, periodísticos y memorias, siempre desde una clara perspectiva de género, que ha sido su rasgo clave como periodista y escritora.
Ver ficha del autor
Maravilloso

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa extranjera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa extranjera

Sobre el libro


«Descargar LA MUJER SINGULAR Y LA CIUDAD en español»

Datos del fichero:

  • Visitas: 1468
  • Descargas del fichero: 840
  • Tamaño del fichero: 774KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle